BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que hacer para que me instalen Ono en casa.

saggi

Hola.

Llevo intentando solicitar o contratar los servicios de Ono aproximadamente unos 4 o 5 años, intentándolo por web o por teléfono cada 3 o 4 meses pero la contestación siempre es la misma, "no dispones de cobertura".

He buscado por el foro y he encontrado este link que a continuación pongo:

Que hacer para que instalen ONO en mi edificio

He enviado varios email como indican aproximadamente por la mitad del post y aún estoy esperando a recibir información al respecto.

Voy a explicar el problema que me ocurre:

Vivo en Cartagena, Murcia. La calle donde vivo consta de tres manzanas, dos tienen cobertura de Ono pero la que no tiene cobertura de Ono es donde estoy intentando solicitar los servicios. Para mas información estoy situado en la penúltima casa por donde pasan los cables de Ono por la calle (enterrados por el suelo), donde hay varias arquetas y en la pared del vecino creo que tienen puesto un amplificador pero no puedo decir que este funcionando, pero si esta la instalación realizada por Ono desde el suelo, solo faltaría terminar la instalación para que llegue a los domicilios donde nos encontramos.

Las demás calles posteriores a mi domicilio todas ellas tienen cobertura.

Debido a esta razón, estoy buscando algún medio para poder llamar, enviar email, fax comentando esta situación y si hay algún técnico que puede verificar estos datos para la instalación en mi domicilio y también hay algún que otro vecino mas interesado en los mismos servicios que yo.

¿Hay alguien que pueda saber algo al respecto?

Gracias. Un saludo.

P.D. ¿Qué mas tiene que hacer un cliente para poder tener un servicio de un operador?

BocaDePez
BocaDePez

Dudo de que Ono amplíe su cobertura. No tiene pasta.

Muy probablemente este año que viene ya dispondrás de cobertura FFTH con Movistar.

Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que algun movimiento prepararan,por que de lo contrario la ventaja que tienen,ira disminuyendo.

al final la absorbera alguna que otra compañia,orange vodafone,que si tiene mas potencial economico.

BocaDePez
BocaDePez

www.telecartagena.es,telefono,televisión e Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telecartagena.es está en Cartagena.

BocaDePez
BocaDePez

www.lacnb.es,telefono,Internet y televisión.

BocaDePez
BocaDePez

www.lacnb.es,está en Cartagena.