BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hacer para que me hagan caso?

DeadZ

Mi problema esque desde hace unos dias la sincronizacion me ha bajado a 6500kbps, con los 20mb contratados. La atenuacion, SNR, etc, son los mismos datos de siempre, pero he notado un gran cambio en la velocidad de bajada. He reseteado el router varias veces, he llamado a jazztel pero no tienen ni idea ningunos de los operadores, en fin, que nadie me hace caso y ya no se que hacer, 2 megas de bajada que pierdo, yo almenos los noto, por eso estoy disgustado. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pega aqui los datos de sincronizacion.. a ver si son valores normales

🗨️ 4
DeadZ

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 37.5 20.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6840 1088
Rate (Kbps): 6232 1024

en ADSL2+ atenuacion 43.5 y sincronizo a 7300kbps.

llevo algo de tiempo con la linea, y siempre he tenido 8500kbps mas o menos, ha sido un cambio brusco que no se a que es debido.. mi linea sigue igual "por dentro".

Como veis, mi SNR es de 9.. pero he podido comprobar que si yo lo fuerzo a 9 desde telnet, me sube la sincronizacion, aunque el SNR sigue en 9, despues de 5minutos se me cae la conexion y vuelvo a sincronizar a 6,2.. 6,5 y el SNR sigue siendo 9.

🗨️ 3
Ari

Si sincronizas en adsl2+ a 7.300 la bajada es de un mega y algo que en una línea inestable tampoco es excesivo.

Por cierto ¿ porque fuerzas el snr a 9 ? Tienes una línea con cortes, no deberías de hacerlo :)

Prueba a quitar todos los teléfonos, a revisar microfiltros, etc, y mira los datos sólo con el router conectado: tu atenuación es alta, y a mi, forzando el snr me sube la atenuación más de 2 dbs...no fuerces el snr, y si lo haces hazlo para 10, no para 9 :)

🗨️ 2
DeadZ

Cuando me pusieron la linea la atenuacion y el SNR eran los mismos que ahora, y antes tenia 2megas mas que ahora.

Mi linea no tiene cortes solamente se me ha cortado cuando he intentado forzar el SNR a 9, y luego ha vuelto a la normalidad.. (comento que cuando vuelve a la "normalidad" el SNR sigue siendo 9, como desde que me pusieron la linea).

Lo unico que tiene mi linea es un bajon de 8,5mb a 6,5mb en los datos no cambia nada.

En jazztel no me hacen caso.

EDITO: lo que no descarto es que me este dando un SNR falso el status del ADSL.. porque al forzarlo a 9 me sube 2 megas de sincronizacion y a los 3 minutos se me cae el ADSL y reseteando el router y todo vuelve a tener 9 de SNR (como siempre he tenido) pero con 2 megas menos.

🗨️ 1
Ari
DeadZ

aver si alguien tiene idea de que puedo hacer....................