BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hacer que me funcione un modem motorola sb5100

sergio2

hola alguien me sabria que deberia hacer para que me funcionara un modem motorola sb5100 melo dio un amigo .yo tengo auna y me instalaron un motorola sb4200 y me gustaria hacer funcionar el motorola sb5100 hay alguna forma gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que no sabes que cada cacharro tiene una direccion MAC distinta, tu tienes contratada AUNA con una direccion MAC, que corresponde a el modem que tienes puesto. Para hacer funcionar ese modem deberias cambiarle la direccion MAC y ponerle la del tuyo.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola y como lo puedo hacer.hace tiempo lo hice funcionar cambiaba uno por otro y me funcionaba hay alguna forma de hacer o como se cambia la mad parara que vaya el sb5100 gracias vbgadp@yahoo.es

🗨️ 1
sergio2

nose como hacer para que me funcione un motorola sb5100 que me a dado un amigo.yo tengo el 4200 de auna y me gustaria poder hacer que me funcione el sb5100 como lo hago una vez lo hice.gracias a todos

sergio2

como hago para ponerle la direccion del mac de mi motorola sb4200 y ponersela al motorola sb5100 como se hace eso gracias

sergio2

hola temgo un motorola sb5100 y lo intentado poner es de auna pero lo intente unacapear y me a cambiado la mad que hago para volver a la que tenia gracias menos mal que no lo hice con el 4200 de ellos podeis mandarme un correo a vbgadp@yahoo.es si alguien sabe como puedo ponerle como al principio con la mad verdadera gracias

Alex

La conexión te va a funcionar igual de bien -o igual de mal- con cualquiera de los dos modems.

Si aún así quieres cambiar de modem, no te compliques, llama a Auna y diles que tienes uno nuevo y que te gustaría usarlo en su lugar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

serian todo problemas se pasan la bola y en ese caso me lo pondrian en propiedad y me cobrarian un 1 cada mes y ssi se te rompe te cuesta pelas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENOS DIAS A VER SI ME PODIAS AYUDAR TENGO UN MOTOROLA SB5100 Y ME METI EN UN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las mac teniais razon no se pueden cambiar es imposible si no seria muy facil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

clar lo lleba interno el modem y lo hacen para que no podamos poner otro un saludo.con esto queda aclarado que una cosa es unacapear y otra cambiar una mac

BocaDePez
BocaDePez

Llama y les dices q no puedes navegar, asegurate q el tecnico apunte en la incidencia la mac de tu nuevo motorola. asi, lo registraran en el servidor y ya podras navegar. No les digas q es un cm tuyo ni nada de eso :-)