BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿hacer llamadas por whassap desde una sim que no tiene el whssap instalasdo?

BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis si cuando se tiene un movil con dos sim y en una de ellas hay instalado el whassap, las llamadas que se hagan con datos se pueden hacer desde cualquiera de las dos sim?

pregunto esto porque ahora mismo, aunque solo puedo tener instalado un whassap, (bien para una sim o para la otra), tanto los contactos de una sim como de la otra entran por el mismo whassap, al menos por wifi, por eso me gustaria saber si ocurre lo mismo con datos de pago.

me explico, hago llamadas desde una sim con los contactos de la otra, teniendo solo datos de pago en una de ellas, por eso mi pregunta.

Lo que qusiera saber es si cuando llamo desde la tarjeta que NO tiene datos de pago pero si tiene whassap, se cobra como una llamada normal o es gratis porque va por el whassap, o se pagan los datos consumidos.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias a quien me responda.

campi

Si.. Sin problemas. Yo he tenido en el móvil del trabajo whatsapp con mi número personal y he hecho llamadas a través de ese móvil sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, a ver, creo que me he explicado mal, las llamadas las hago por wifi desde el numero que tiene whassap instalado, lo que pregunto es si puedo hacer llamadas con la sim que no tiene whassap instalado, que es la que tiene conexion de datos de pago y que es la que utilizo cuando estoy fuera de cobertura wifi.

Es por eso que quiero saber si al hacer llamadas por whassap con datos, estos me los tarifica mi compañia como datos o es como llamadas normales desde movil.

Al tener whassap instalado, tanto mis contactos de una sim como los de la otra, me los pasa por el unico whassap del telefono.

🗨️ 2
campi

No te has explicado mal... Aunque creo que me has entendido mal o no he sido lo suficientemente claro... Una vez tengas whatsapp activado (que ya lo tienes), da igual a través de que sim hagas las llamadas desde whatsapp, las llamadas de whatsapp son datos, puros datos, da igual que utilices los datos de una sim o de la otra, nunca se tarificaran como llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah ok, ahora si te entiendo, es que pensé que solo se podian hacer llamadas con whassap desde el numero que das cuando se instala, por eso mi pregunta poruqe al no tener datos contratados con la sim donde está instalado, podria salirme bastate caro si la llamada se pasa por la otra sim.

gracias de nuevo