Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como hacer llamadas?

como se hacen las llamadas?tengo adsl mas llamadas
    me explico
    ..............¿que se hace cuando quieres que t las cobre telefonica?
    ¿que se hace para que t las cobre ya.com?

explicacion por favor o remitirme a alguna pagina
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para activar la opcion 1077 del Domo, hay que vuscar, con la…

Para activar la opcion 1077 del Domo, hay que vuscar, con la tecla Marcar/Menu, la oción de Ativar 1077, a continuacion se marca *1077# y en pantalla, durante dos segundos, aparece el mensaje 1077 Activado, si, por el contrario se quiere desactivar, se siguen los mismos pasos, es decir, se marca la tecla Marcar/Menu asta que aparece desactivar 1077 y se procede marcando #1077# y, en pantalla, aparece 1077 desactivado.
      Pero tener en cuenta que, de origen, esta opcion 1077 siempre viene desactivada.
      Tener en cuenta que ya.com, como todos los servidores que ofrecen ADSL mas llamadas, hace todo lo posible para que se haga el menor uso de esa opción por ello, cuanto mas tarde se haga opcion de llamada, mas dinero ahorra, o ganan, los diferentes proveedores.
      En cualquier caso,seguid los pasos como os relato y vereis que no teneis problema alguno.
      Un saludo, Chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo dos domos (uno me lo regalo un tio mio y es mas…

Pues yo tengo dos domos (uno me lo regalo un tio mio y es mas nuevo que el mio), y resulta que el mio no trae la opcion dentro de menu de activar ni desactivar el 1077 , sin embargo en el mas nuevo que es el que me dio mi tio si que tiene, cuando entro en el menu varias veces me aparece activar 1077 .

tambien decir que he intentado activar el 1077 con este ultimo domo y no lo he conseguido. Pero bueno yo las llamadas las tengo por telefonica asi que no me preocupa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde esta pagina puedes descargarte el manual en formato…

desde esta pagina puedes descargarte el manual en formato pdf, de todas formas para desactivar el numero 1077 de telefonica, tienes que ir hasta esa opcion en el menu con las teclas de las flechas y una vez alli marcar con el teclado #1077# para desactivarlo y *1077# para activarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon la pagina es esta:…

perdon la pagina es esta: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1107,00.html

• Cerrado

Acabo de mirar en el mio y en el menú,directamente me aparece…

Acabo de mirar en el mio y en el menú,directamente me aparece ACTIVAR 1077.
      No se si en el domo que habéis comentado está dentro de un submenú,porque el tlf mio lo cambié hace poco y tiene algunas cosas que el de mi abuela (es de los primeros) no trae.

• Cerrado

Puede ser que vaya directo sin ir en submenús, ya digo que yo…

Puede ser que vaya directo sin ir en submenús, ya digo que yo no lo tengo y no me acuerdo exactamente donde estaba cuando lo toqué hace meses en casa de mi tio.

• Cerrado

Sólo añadir un pequeño detalle: Los teléfonos Domo de…

Sólo añadir un pequeño detalle:
      Los teléfonos Domo de Telefónica tienen una opción, que por defecto marca el 1077 automáticamente. Si tienes un teléfono de esos y no quieres que llame por Teléfonica, comprueba dicha opción si está activada o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo domo,en ya.com me dicen q he de llamar a telefonica…

tengo domo,en ya.com me dicen q he de llamar a telefonica para saber si esta o no el domo para poderlo acerlo bien,llamo a telefonica me dicen q todos los telefonos domos son iguales y q si esta echo con otra compañia es la otra compañia
          ayudaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

Yo no tengo Domo, así que no te lo puedo decir con exactitud,…

Yo no tengo Domo, así que no te lo puedo decir con exactitud, pero mi tío sí y se lo miré, así que intentaré explicar más o menos lo que hay que mirar.

Dentro del menú, supongo que en algún apartado del tipo "opciones de llamada" o algo por el estilo, hay un apartado que dice algo parecido a "llamar con prefijo de Telefónica" , "llamar con prefijo 1077" o similar. Lo que si te puedo decir con exactitud es que las dos opciones que tiene son estas:

ACTIVAR 1077
            DESACTIVAR 1077

Aquí viene lo importante, que podría llevar a confusión. Tiene que poner ACTIVAR 1077, que quiere decir que actualmente está desactivado. Si pone DESACTIVAR 1077 es porque está activado, así que cuidado con eso. De todas formas, para más seguridad, supongo que en el manual lo especifica.

• Cerrado

el DOMO tiene una tecla VERDE, REDONDA, si le das…

el DOMO tiene una tecla VERDE, REDONDA, si le das automaticamente te aparece en la pantalla (cuando se esta descolgado) el numero 1077 asi que luego seria marcar nºtel deseado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estás preasignado con Ya.com para llamar con telefónica…

Si estás preasignado con Ya.com para llamar con telefónica tienes que marcar el 1077+nº de teléfono al que vayas a llamar