BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros!

Tengo un problema, llevo un mes con Tele2 y desde hace 1 semana no puedo hacer llamadas. Me da linea para marcar, marco el número, y como si nada.

En cambio sí que puedo recibir llamadas.

Alguien sabe el motivo?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no has tocado los microfiltros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he tocado nada, por eso me extraña. He desconectado todos los cables y los he vuelto a conectar pero nada, sigue igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

raro. no habrás cambiado sin querer de tonos a pulsos en el telefono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un inalámbrico y no veo ni en la base ni en las instrucciones del teléfono la manera de cambiar de tonos a pulsos o vicerversa. Puede ser que no pueda hacer llamadas porque se haya cambiado el tipo de marcación? En todos los teléfonos hay una opción de cambiar el tipo de marcación?

karajote

tambien podria ser que se haya roto el telefono,no tienes ningun otro para probar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si. He probado con un teléfono de estos viejos de rueda y me hace lo mismo. De hecho me estuvo funcionando hasta que lo guardé en el armario.

🗨️ 2
karajote

uyyyyy :-o no mr hables de armarios que ultimamente esta la cosa chunga ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a probar y ahora funciona! Ya me deja llamar después de una semana. Sin tocar nada. Esto me huele a que no será la primera vez que pase. Ya veréis.

Gracias de todos modos.

Saludos.