BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer k un programa no sea dependiente

Polanko2k

Buenas, he instalado linux (mandrake 8) y quisiera saber como puedo hacer para que un programa no depende de el terminal. Me expliko, he inciado el amsn desde terminal con el comando ./amsn pero si cierro el terminal se cierra tb amsn, y no lo quiero, y tb como puedo hacer para no tener k repetir cada vez el comando.

Y otra pregunta, las fuentes se me ven horriblemente mal, donde puedo configurarlas (Mandrake 8) gracias, y un saludo

Y otra pregunta... hay alguna manera para que amsn no este en la barra de tareas (kom0o en windows, k estaba en el systray)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
infoMAN

intenta ./amsn &

a ver que pasa.

undertow

con nohup delante de lo ke ejecutas puedes cerrar la term.
sobre lo que no salga abajo supongo ke el programa o el gestor de ventanas que usas tendra alguan opcion para eso.

jlop

Buenas, otra cosa que puedes hacer es no cerrar directamente el terminal, sino arrancar con 'amsn &', y luego teclear 'exit'. Si cierras el terminal se cierra amsn, pero si sales con exit no.
Para lo de que no salga en la barra de tareas... bueno, con amsn no sé si se puede hacer (hay una opción que habla de activar un icono de no sé cuánto), pero yo te aconsejaría probar algún otro cliente del tipo Kopete (para KDE), que sí se integra en el systray y además te permite conectar a varias cuentas con distintos protocolos. Aunque claro, ya depende de si usas KDE o Gnome, o incluso otros, pero te lo recomiendo en caso de que uses KDE. La dirección: (link roto)

Un saludín

LatinSuD

Si usas KDE pulsa Alt+F2 y luego amsn (es lo que yo hago)

Equivale a Inicio->ejecutar comando

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a meter un enlace simbolico en /usr/local/bin y crear un icono en tu escritorio que apunte a ese enlace (KDE, Gnome o Windowmaker sirve)