BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como hacer k el burro ande con un modem vitelcom???

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, me gustaria k alguien pudiera dcirme como hacer pa k el donkey no me de mas mensajes de lowid y kme valla a una velocidad medio decente con mi modem usb de vitelcom (el azul ese raro) mi conexion es la terra adsl plus y ojala k el burro un dia de estos corra en vez de ir renkeando como va :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con modem el burro se convierte en tortuga, asi q mejor q lo dejes hacer sino quieres comerte la cabeza.
Pillate un router y listo, total los mil duroa que puedas gastarte en putas cualquier fin de semana te los guardas pa pagar la cuota del router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder tio, es cierto eso? y digo yo, onde pueo pillar un router y si lo cambio asi por el careto por el modem, pasa algo con la conexion? kiero decir, me clavaran mas los de terra o algo?. Thanks

🗨️ 1
Costos

El tema de los lowid con el mule o donkey da mucho de que hablar, la verdad es que pueden ser muchas las causas de ke te de lowid, si puedes dinos tu sistema operativo.
Por otra parte puedes ponerte un router sin ningun problema, terra no va a cobrarte más o menos por usar un modem o un router, la unica pega del router aparte del precio es que tienes que tener un poco de practica con el tema de las configuraciones, por lo demas es lo mejor para conectarse al adsl. Saludos :-)