BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hacer con jazztel?

x90r

Bueno, alguno conocerá mi caso, el 1 de marzo contaté el 20 mb y hasta la semana pasada no llegó el contrato. Lo respondí al día siguiente y ya lo han recibido.
Sin embargo el problema que me ocupa es otro. Compré una tarjeta tarifa plana de timofonica (por cierto, con un rendimiento penosisimo) y se me acaba mañana. He llamado hoy y les he dicho si podian ponerme algo mientras no llegan los 20 mb. Me dicen directamente que la tarifa plana vale 15, ¿65? y nada, que buenas noches y gracias por llamar al equipo de jazztel. Yo necesito internet y la culpa del retraso la tienen ellos, que tardaraon el triple en enviarme el contrato.
Alguien tiene alguna sugerencia? La wifi del vecino no me sirve...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chico, explicate mejor: ¿Qué es eso de "me dicen directamente que la tarifa plana vale 15, ¿65?"?

Pues eso, reelete los post que pones porque no hay dios que te entienda ni te ayude así.

Y por cierto, jazztel te da una tarifa plana por 18€ al mes. No se si habrá alguna forma de que te la dejen gratis por la espera, lo dudo.

🗨️ 3
x90r

mmm, bueno, ok.
Haber, ya me has contestado a la pregunta. Pero bueno, comento:
He llamado al 1565 y despues de la consulta del estado le he dicho a la chica que si habia alguna posibilidad de que se me ofreciera una conexion mientras espero. Me ha dicho que me tenia que pasar con soporte tecnico. Me ha pasado. Despues de 5 minutos de espera, en 1 minuto me han despachado. Le he comentado lo mismo, que hacia un mes que habia contratado, que el contrato habia llegado hace una semana y que si ahora que ya soy cliente se me puede ofrecer alguna conexion para navegar hasta que llegue la ADSL y directamente me ha dicho que la tarifa plana vale 15.65 creo que son y nada, simplemente.

🗨️ 2
negtet

Contrata una tarifa plana con cualquier isp mientras durá la espera.

🗨️ 1
x90r

A 20€ al mes?