BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer que iTunes (o cualquier otro programa en su defecto) no use mi SSD de sistema

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que tengo un disco SSD el cual solo utilizo para el S.O. y en el que no instalé iTunes, así como su carpeta de iTunes Media.

La cuestión es que cuando hago una copia de seguridad del Iphone, este la guarda en el SSD no sé a cuento de qué...

¿Hay alguna manera de que todo, absolutamente todo lo relacionado con iTunes se guarde en el disco duro que uso para programas y entre los que está instalado iTunes?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Resultado de Google en 30 segundos como máximo: support.apple.com/en-us/HT201625

¿Seguro que has buscado bien?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, quiero que TODO lo relaccionado con mi teléfono, itunes, etc... Se instale en el disco duro de programas.

Al igual que los programas que instalas que no te piden que especifiques carpeta que por defecto se instalan en el SSD de sistema (C:)

Saludos!

🗨️ 4
RoncadorDiurno
1

En ese caso tendrás que mover el perfil de usuario de disco duro editando los valores de registro correspondientes, ya que si no recuerdo mal este aplicativo guarda info en APPDATA.(W7)

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah, perdón! Es que yo todo lo que huela a iTunes, lo toco antes con un palo por si muerde... y efectivamente muerde.

Busqué "mover carpeta iTunes Media" porque creía que era lo que se preguntaba, y me extrañó que enseguida saliese cómo hacerlo.