Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Como hacer para hablar con un tecnico directamente

es la 3 vez que llamo al 1565 4.1 y sinceramente los argentinos aparte de no tener ni idea, desesperan les pido que me pasen con un tecnico y este ultimo argentino, me suelta sin consultar y despues de 40 minutos haciendome entrar al ruoter y mirando los microfiltros, q no puede que llame dentro de 10 min :-| le digo q xq, me dice que estan todos los tecnicos ocupados, le digo no pasa nada que llevo 40 min, q espero al tecnico en linea y va y me cuelga :-o :-o

Que tengo que hacer para hablar con un tecnico, es simplemente para una consulta, que los argentinos no tienen ni la mas remota idea...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º) Abre un nº de incidencia. Te lo tienen que dar, y con eso…

1º) Abre un nº de incidencia. Te lo tienen que dar, y con eso ya te garantizas que se va a investigar tu avería, e incluso te van a llamar ellos.

2º) Quédate con el nombre del operador. Incluso si ves que te va a colgar, "recuérdale como se llama". Así no te va a colgar, sabe que lo tienes apuntado. Ocurre igual con la telefonía móvil o cualquier servicio telefónico. Si te cuelga, vuelves a llamar y pones una queja contra el operador directamente. Así B]no pasarán de nosotros como de la mierda.[/B]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando se habla de servicio tecnico la gente comunmente se…

Cuando se habla de servicio tecnico la gente comunmente se refiere a Soporte y Configuracion. Si hablamos del CaT (centro de atencion tecnica) entonces si , la unica solucion es a traves de una incidencia pendiente de cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pero ahora mismo hay servicio tecnico argentino y como hay…

Si pero ahora mismo hay servicio tecnico argentino y como hay veces que se pierden bastante pues los propios tecnicos nos intentan pasar las llamadas a coruña. Estamos teniendo que arreglar cada pitoste ...
      De todas maneras el martes que viene ya acaba y me gustaria saber como acaba esto porque la mayoria de las incidencias abiertas por los argentinos estan siendo canceladas por el CAT.

• Cerrado

lo único que espero es que acabe bien para vosotros, no ya…

lo único que espero es que acabe bien para vosotros, no ya con jazztel, sino en el próximo trabajo que encontreis, ni una persona merece derramar sangre , sudor y lágrimas por ellas, pero por desgracia en todos los ámbitos de la vida habrá una mayoría de trabajadores que lo hagan y sin que el empresario les amenece con nada, es fruto de una sociedad en la que el trabajo está demasiado metido en la vida de cada uno y en la que solo nos importa que nos paguen la nomina a final de mes, sino se la pagan al compañero problema suyo, que ya cotillearemos del tema y si hacemos algo será porque vemos peligrar la nuestra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

repito una vez mas: para hablar con servicio tecnico, se…

repito una vez mas: para hablar con servicio tecnico, se tiene que tener incidencia abierta y pendiente de pruebas.

Servicio tecnico no atiende llamadas sin incidencia abierta, y sin que se tengan que hacer pruebas con cliente.

Para informar, o preguntar, o lo que se quiera, esta soporte.

• Cerrado

[Editado 6/09/06 15:46]

Comtrend mandame un pribado con ese numero en adslzone que…

Comtrend mandame un pribado con ese numero en adslzone que tengo poner verdes alos petardos del sat al final es mi dslam que esta fogeado
              sincronizado a la misma velocidad en ads o adsl2 ,en adsl2 se me cuelga el dslam a los dos dias con el cabreo que pillo otra es que nunca e sido cabaz sincronizar en adsl 2+ solo adsl 2 que ya es raro de por si por que el estandar es mas corto en adsl 2 que en el plus en estabilidad me va bien es el detalle que se cuelge el dslam lo que me tiene negro.En gmt o t1 misma velocidad la conesion es estable 100 %

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si consigues hablar mas de 1 minuto con un tecnico,…

si consigues hablar mas de 1 minuto con un tecnico, directamente, ya es un logro.

el dslam se cuelga ?? te refieres a que tu y los otros casi 1000 clientes de ese dslam se caen ??

o quieres decir tu tarjeta en vez del dslam, lo que indicaria que tu y otros 65 clientes tienen fallos...

bueno, tu intenta llamar..

• Cerrado

[Editado 6/09/06 15:52]

Ya pero lo del cuelge en adsl2 del dslam me tiene negro…

Ya pero lo del cuelge en adsl2 del dslam me tiene negro ,juntalo con los ppp donw de hace 2 meses mas luego la asignacion de ip's
                  corruptas suena a dslam podre.i lo de adsl2+ a un amigo que se puso jazztel con 63 atenuacion en bajada le modulava en adsl2+
                  asi que no lo tengo claro mas que en suvida simpre me conecta a 928 clavados,bueno para decir verdad ahora que lo tengo puesto en gmt i ajustando el snr para que conecte a 4m/928 va estable sin cuelges i cosas raras ,ojala dure.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ummmm,, no soy cliente. Y no digas cosas que no son. Cuando…

ummmm,, no soy cliente.

Y no digas cosas que no son. Cuando llama un cliente directo, no se le atiende.

• Cerrado

el par de veces que he tenido problemas con la conexión he…

el par de veces que he tenido problemas con la conexión he llamado al 1465 y el argentino que me ha tocado siempre me ha pasado con el st, dices que es para hacerles una consulta, joer, pero no se lo digas al argentino, diles que tienes un problema con el internet y entonces en teoría te pasarán sin problemas con el st

• Cerrado

pero si no saben abrir incidencia, el ultimo argentino me…

pero si no saben abrir incidencia, el ultimo argentino me tubo 40 minutos, solo para entrar a la pagina del router y preguntarme a que velocidad sincronizaba, a esto en un momento de espera se dejo abierto el sonido y se oia como le preguntaba como hacerlo a una chica, no se sabia ni la direccion del router!, le pido que si me puede pasar con un tecnico y me cuelga!

• Cerrado

pues si porque e sdesesperante hablar con la bamba. Yo estoy…

pues si porque e sdesesperante hablar con la bamba. Yo estoy que no me lo creo tercera factura correcta con Jazztel en 9 meses. Gracias a una amable teleoperadora que le dije que me pusiera con facturación y no me contó milongas me pasó con ellos, eso si 10 minuto sescuchando musiquita. Los argentinos lo intentan y como siempre da ocupado te dicen que llamaes más tarde. Así me han tenido a mi medio año que se dice pronto.

Suerte en vuestro nuevo trabajo teleoperadores de galicia y del resto de españa.