BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como hacer para hablar con un tecnico directamente

indijones

es la 3 vez que llamo al 1565 4.1 y sinceramente los argentinos aparte de no tener ni idea, desesperan les pido que me pasen con un tecnico y este ultimo argentino, me suelta sin consultar y despues de 40 minutos haciendome entrar al ruoter y mirando los microfiltros, q no puede que llame dentro de 10 min :-| le digo q xq, me dice que estan todos los tecnicos ocupados, le digo no pasa nada que llevo 40 min, q espero al tecnico en linea y va y me cuelga :-o :-o

Que tengo que hacer para hablar con un tecnico, es simplemente para una consulta, que los argentinos no tienen ni la mas remota idea...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a partir de este fin de semana nos vamos los poco que quedamos a la calle, asi que... suerte!! que la vais a necesitar.

🗨️ 1
poolgus

pues si porque e sdesesperante hablar con la bamba. Yo estoy que no me lo creo tercera factura correcta con Jazztel en 9 meses. Gracias a una amable teleoperadora que le dije que me pusiera con facturación y no me contó milongas me pasó con ellos, eso si 10 minuto sescuchando musiquita. Los argentinos lo intentan y como siempre da ocupado te dicen que llamaes más tarde. Así me han tenido a mi medio año que se dice pronto.

Suerte en vuestro nuevo trabajo teleoperadores de galicia y del resto de españa.

BocaDePez
BocaDePez

no puedes hablar con un tecnico si no tienes incidencia abierta y pendiente de pruebas.

🗨️ 1
indijones

pero si no saben abrir incidencia, el ultimo argentino me tubo 40 minutos, solo para entrar a la pagina del router y preguntarme a que velocidad sincronizaba, a esto en un momento de espera se dejo abierto el sonido y se oia como le preguntaba como hacerlo a una chica, no se sabia ni la direccion del router!, le pido que si me puede pasar con un tecnico y me cuelga!

zorroz

el par de veces que he tenido problemas con la conexión he llamado al 1465 y el argentino que me ha tocado siempre me ha pasado con el st, dices que es para hacerles una consulta, joer, pero no se lo digas al argentino, diles que tienes un problema con el internet y entonces en teoría te pasarán sin problemas con el st

BocaDePez
BocaDePez

Si pero ahora mismo hay servicio tecnico argentino y como hay veces que se pierden bastante pues los propios tecnicos nos intentan pasar las llamadas a coruña. Estamos teniendo que arreglar cada pitoste ...
De todas maneras el martes que viene ya acaba y me gustaria saber como acaba esto porque la mayoria de las incidencias abiertas por los argentinos estan siendo canceladas por el CAT.

🗨️ 11
zorroz

lo único que espero es que acabe bien para vosotros, no ya con jazztel, sino en el próximo trabajo que encontreis, ni una persona merece derramar sangre , sudor y lágrimas por ellas, pero por desgracia en todos los ámbitos de la vida habrá una mayoría de trabajadores que lo hagan y sin que el empresario les amenece con nada, es fruto de una sociedad en la que el trabajo está demasiado metido en la vida de cada uno y en la que solo nos importa que nos paguen la nomina a final de mes, sino se la pagan al compañero problema suyo, que ya cotillearemos del tema y si hacemos algo será porque vemos peligrar la nuestra

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

repito una vez mas: para hablar con servicio tecnico, se tiene que tener incidencia abierta y pendiente de pruebas.

Servicio tecnico no atiende llamadas sin incidencia abierta, y sin que se tengan que hacer pruebas con cliente.

Para informar, o preguntar, o lo que se quiera, esta soporte.

🗨️ 9
Comtrend536

Eso es porque no tienes el tfn fijo de cuando te llaman los técnicos :-D y que puedes volver a usar en casos de necesidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
darkdead
🗨️ 6
Luke
🗨️ 1
darkdead
BocaDePez
BocaDePez
indijones
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se habla de servicio tecnico la gente comunmente se refiere a Soporte y Configuracion. Si hablamos del CaT (centro de atencion tecnica) entonces si , la unica solucion es a traves de una incidencia pendiente de cliente.

BocaDePez
BocaDePez

1º) Abre un nº de incidencia. Te lo tienen que dar, y con eso ya te garantizas que se va a investigar tu avería, e incluso te van a llamar ellos.

2º) Quédate con el nombre del operador. Incluso si ves que te va a colgar, "recuérdale como se llama". Así no te va a colgar, sabe que lo tienes apuntado. Ocurre igual con la telefonía móvil o cualquier servicio telefónico. Si te cuelga, vuelves a llamar y pones una queja contra el operador directamente. Así B]no pasarán de nosotros como de la mierda.[/B]