BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como hacer que funcione un juego sin parchearlo?

djgpp

Resulta que cada vez que a los señores de battlenet le da por actualizar el Warcraft 3,diablo 2 o bien starcraft:broowar al estar los juegos funcionando sin cd con un parche, este se estropea y deja de funcionar. Entonces yo he probado a meter los juegos completos en el ordenador y tocar el registro de alguna forma para que no me pida cd,pero de momento ha sido inutil.
¿Alguien conoce alguna forma de instalar un juego sin tener que parchearlo despues?

Gracias Y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Puedes emplear alguna aplicación que te cree una unidad de CD virtual en los equipos (Daemon Tools si no recuerdo mal), y grabar una imagen del CD en el disco duro. Así el juego siempre piensa que tiene el CD del juego en el lector.

🗨️ 6
BocaDePez

hola

tengo instalado el DAEMON TOOLS pero no funciona lo que dices con el WARCRAFT III

con otros SI (aunque no con todos)

🗨️ 5
BocaDePez

El CdSpace funciona muy bien, probado con warcraft 3 y de lujo.

🗨️ 2
RHIDE

Conoceis alguno que sea gratuito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona con el Warcraft 3. Yo lo tenia en mi cyber e iba de maravilla.

BocaDePez

Utiliza Daemon con el crack desde www.crackmanworld.com para warcraft .Hay que hace una imagen con alcohol del juego y despues cargar en daemon el parche desde pagina y despues tu imagen de juego .Seguro funciona .Pero porque no utliza el parche nocd ?