BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como hacer funcionar wireless con el router linksys WAG54GS

cribladu

Hola a todos, mi caso es el siguiente. Me acabo de comprar este router linksys. Mi ordenador lo tengo conectado por ethernet y todo va perfecto. El tema es que tengo otro pc en la habitacion de al lado y no consigo que se vean por red ni tener internet. He seguido los pasos que proporciona el cd de instalacion que ofrece linksys. De momento he quitado en la parte wireless todo lo referente a seguridad y permito a todos acceder. Me gustaria que alguien me dijese paso a paso lo que ha hecho para hacer que le pirule el wireless ya que yo no consigo encontrar ni la red inalambrica.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué adaptador WiFi tienes en el otro ordenador? Yo que tú le pondría un nombre determinado al SSID en el router, y miraría desde el Asistente de Redes Inalámbricas del propio Windows a ver si encuentra la red con el nuevo nombre. Luego ya metería la encriptación y el filtro de MACs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he comprado juntos, es una tarjeta wireless linksys tb. De las ultimas, no se ahora mismo el modelo exacto. Eso que me has dixo ya lo he intentado y nada