BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer funcionar VoWiFi en un punto wifi que no sea el router de Digi

Melvaron10
1

No se si es nuevo, pero ahora puedo usar VoWiFi con Digi en mi iPhone, pero ¿cómo habéis conseguido que funcione el VoWiFi en otro punto de acceso que no sea el router de la operadora?

Tengo un sistema de en una habitación el router de la operador con wifi activado y luego el resto de la casa con varios AP de Ubiquiti, pero solo recibo y puedo hacer las llamadas en el cuarto donde esta el router de la operadora.

Todos los puntos, incluidos el de la operadora, tienen el mismo nombre y seguridad. No se mucho del tema, pero supongo que habrá que configurar una VLAN o algo parecido como pasa con IPTV, pero no lo sé.

Es mi primer comentario en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.

Alexvr

Buenas, cuando llamas a traves de la red móvil , se te mantiene el teléfono en 4G?

Winchester

¿ VoWiFi en Digi? Manda captura en funcionamiento.

🗨️ 9
Melvaron10

IMG_7707IMG_7708

🗨️ 6
lhacc

Activa el modo vuelo, luego activa el wifi, y mira si sigues pudiendo llamar.

🗨️ 2
Melvaron10

IMG_7710 Igual que antes

🗨️ 1
pepejil
pepejil
-1
Wer80
0

Esta foto no es real,no hay VoWiFi en Digi

🗨️ 2
Melvaron10
1

Di lo que quieras, si no tuviese VoWiFi en Digi, para que lo voy a decir, nunca habia recibido una llamada en casa, y ahora recibo todas si estoy conectado al wifi del router de Digi

🗨️ 1
pepejil
pepejil
Melvaron10

No tengo absolutamente nada de cobertura en casa, ni 3G y ahora llamo sin problemas

🗨️ 1
ledragon
1

No me funiciona. Hice los mismo . Ese vowi no lo han activado . O sea si lo puedes activar en el iPhone pero no funciona cuando lo tratas de usar.

Weikis

VoWiFi en Digi interesante. En Movistar, Orange el VoWiFi funciona hasta en routers de otros operadores.

🗨️ 3
Winchester

Una amiga con un poco me dice que no le aparece la opción, quizás esten haciendo pruebas primero en los iPhone

🗨️ 2
Alexvr

Yo teniendo un poco, no me salía la opcion de VoWiFi hasta que la active marcando en el teléfono un codigo que se encuentra en Google. Buscar activar VoWiFi en MIUI.

Yo soy cliente de o2

Melvaron10

Nose si la opcion aparecia antes, y a sido una coincidencia pero creo que me salió la opcion al actualizar a iOS 17 lanzado recientemente

Spam

A mi me ha aparecido la opción de llamadas wifi en ajustes con iOS 17. Entiendo que Digi ha hecho los deberes y con esta versión ya viene cargado el IMS. Por mi parte yo no he conseguido establecer una llamada en modo avión.

🗨️ 2
ledragon

Ni yo

NachoSH
5

Las llamadas wifi salen en todos con iOS 17: también salen en Yoigo y Fi.

manuell
IMG_0021

Yo también tengo esa opción, no sé si es un error o es tema de lo que llegará en unos meses. Por cierto, también me aparece la opción de VoLTE que antes no tenía.

nomardj

Bueno te confirmo, que desde iPhone con iOS 16.6.1, teniendo fibra Digi smart, y compañia movil o2 , puedo hacer llamadas en VoWiFi, pero si se puede.

🗨️ 1
manuell
1

o2 es la que te provisiona el servicio de llamadas vía wifi, eso es independiente al wifi al que te conectes, ya sea Digi, Vodafone o el de un centro comercial.

elcompartidor

Estaria bien más información , capturas de pantalla que demuestren algo más