BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

como hacer funcionar un segundo modem de auna motorola sb5100

sergio2

hola tengo un motorola sb5100 y me pide el nombre y contraseña es de auna y lo quiero hacer funcionar hay alguna forma lo quiero vcomo segundo modem si halguien sabe como hacerlo mi correo es vbgadp@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marxiano

Tienes que llamar a auna y que te den de alta la mac address del nuevo modem. Que te pasen con el servicio técnico, aunque al principio puedes tener problemas para que te pasen a los técnicos, una vez hables con ellos no debe haberlos y en 24 horas o antes lo tienes funcionando. Les tienes que decir que ese modem es totalmente compatible con auna y que tienes derecho a comprarte un modem por tu cuenta si quieres. Te diran que no te dan soporte tecnico, pero eso no es problema.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA LO E INTENTADO PERO ME AN DICHO QUE SOLO PUEDO TENER EL DE ELLOS POR QUE SI NO ME LO PASAN A PROPIEDAD Y LUEGO VIENEN LOS LIOS EN LAS FACTURAS SI TU LO HAS COSEGUIDO ESTUPENDO PERO MIRA BIEN LA FACTURA QUE TE VENGA DESPUES.UN SALUDO

MaCKeR

Lo malo es que te cobrarán el alta. En ono no sé si son 30 o 60 euros por activar un cablemodem que no sea suyo.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

marxiano

No cuesta nada, a mí me la han dado de alta gratis.