BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer funcionar GPS móvil Jiayu G3S

BocaDePez

Tengo un móvil Jiayu G3S traído directamente desde China y no consigo hacer funcionar el GPS, he probado ya varias configuraciones con descarga de satélites y acceso wifi y nada, también varios archivos gps.conf desde la app Jiayu España, se puede tirar horas y consumirme la batería sin encontrar la localización, sólo una vez tras un par de horas conseguí que sincronizar con los satélites.

¿Alguna manera de configurarlo para que tome los satélites desde España? Si es que es el problema.

Gracias.

BocaDePez

Comprándote un iPhone.

superllo

En su foro dicen que mejor te compres un GPS bluetooth y lo sincronices. Es lo que tienen los móviles chinos. El mio, si lo dejo quieto al aire libre, puede que pille satélites en un tiempo razonable de un minuto, en movimiento se le va la pinza más de lo normal.

🗨️ 14
usuario-eliminado

con la cantidad de moviles que hay hoy en dia, bastante curiosos y que valen cuatro perras... que ganas de tirar el tiempo y el dinero ;)

🗨️ 13
BocaDePez

Un Huawei de menos de 100€ sin ir más lejos maneja el Sygic de primera.

🗨️ 1
usuario-eliminado

cualquier truño no chinorris funciona!!

superllo

Yo ya he aprendido la lección.

🗨️ 10
BocaDePez

Claro, esto fue cosa de un amigo: Primer smartpón, 4 núcleos, pantalla mongolo-glass, cámara patatín y patatán, etc., la reostia.

Lo que no entiendo es como no se puede solucionar siendo a priori un problema de configuración, ¿o tiene más chicha de hardware?

Viendo el panorama de móviles ninguna marca, funcione o no el GPS, me inspira confianza, pero que es otra cuestión.

🗨️ 9
superllo
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez