BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hacer Un Firewire para el SpeedStream

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito saber todo lo que se pueda sobre firewires, llevo tiempo planteandome hacer uno añadiendo otras funciones.
Se ke suena mui descabellado, pero aun asi hay k intentarlo.
Codigo, SO, ejemplos, compilacion, ayuda, etc....
Gracias por adelantado.

eL rAyAo.
PD:Necesitamos mas cosas Made In Spain, que se den cuenta :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

perdon, eske me hace gracia, nose, k kieras hacer un firmware (o komo sea...) me hace gracia, no despectivamente, sino k dudo k sepas programar algo en C... esa es mi opinion, si no te gusta, te la komes con patatas, i k konste k no te he despreciado en ningun momento, solo digo k lo k piensas hacer es una burrada (ya k si fueras un professional no preguntarias todo lo k se tiene k hacer, sabrias de sobras por donde empezar) un saludo

🗨️ 1
HUNT

seria lo suyo, jugar al buscaminas en red y con el pc apagado, solo usando el router. Una vez mas x^D

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada Polanko alomejor das demasiadas cosas por supuesto, el C esta entre los lenguajes k piloto. Pero bueno claro esta k no soi un Profesional de la hostia, pero si pongo un mensaje en un Foro tu pa k kres ke es??.
Espero k lo hayais pasado en grande riendos de mi pregunta.

Realmente estoi Interesado en encontrar Informacion del tema, asi k si alguien sabe algo por pekeño k sea el conocimiento, estare mui agrdecido de k lo comparta conmigo.

eL rAyAo

🗨️ 3
Polanko2k

pues la verdad es k yo de programacion poca idea tengo (tampoco me interesa mucho), pero si algo se, es k para configurar un firmware de un elemento completamente externo, se necesita mas k un nivel aceptable de C, tienes k conocer los commandos, control de archivos, funcionamiento interno.... y un largo ETC, y eso para crear un firmware de lo mas simple, para superar al k lleva no creo k vivas lo suficiente, si lo haces tu solo, si lo consigues, me kito el sombrero, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno Polanko, gracias por tu confianza, la verdad es k soi lo suficientemente mayorcito como para saber que es dificil...

Poko a poko, me voi enterando e informando de las cosas k comentas del funcionamiento... (esta bastante interesante, solo por si te interesa).
Pero bueno parece k es posible k me haya ekibokado de foro.

PD: No pretendo reprogramar el codigo entero, simplemente añadir unas funciones mui gugosas, k si esto algun dia llega a su fin tu podras apreciar y que seguro te interesaran.

eL rAyAo

🗨️ 1
Polanko2k

A ver, no te digo incapaz ni nada de eso, mas k nada pq no te conozco y no se tus niveles, y si consigues hjacer uno bueno sere el primero en kitarme el sombrero. Yo solo digo k es realmente dificil, y k la calidad del actual es buena, y k es dificil de superar. Un saludo y suerte