BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hacer al fin de promocion de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la promocion que hicieron en enero por 14.95/mes de ADSL + cuota de linea fija hasta septiembre (despues, el precio normal, 29.90 de ADSL + cuota de linea).

¿Que me recomendariais para poder evitar el nuevo precio al final de septiembre? ¿Seria posible continuar con Jazztel y evitar la subida? No he podido encontrar esta informacion en el foro.

Muchas gracias a todos...

Ari

Llama e intenta que te alarguen la promo, pero..lo tienes complicado. Por intentarlo no pierdes nada, desde luego :)

Saludos

🗨️ 3
inyigo

Todos nos hemos beneficiado de alguna promoción al darnos de alta, yo me dí de alta en agosto del año pasado y me beneficié de la promoción vigente y los "planes amigos". Se me acabó la promo hace bastante pero en el cómputo general del año el gasto por mes sigue siendo bueno. El problema es que según están ahora las cosas cási siempre acaba saliendo rentable cambiar de compañía para beneficiarnos otra vez de nuevas ofertas, esto no debería ser así, tampoco me parece bien estar amenazando con marcharnos de una compañía para ver si nos hacen una contraoferta en la actual por lo que deberían hacer algún tipo de descuento progresivo según tengas más antigüedad te hacen mayor descuento, pero debería ser automático.

🗨️ 2
tiolavara

Buena idea esa del descuento progresivo, sería una forma de fidelización, a ver si toman nota.

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo hacía Orange en los prepago. Según la antigüedad te daban un tanto por ciento extra en cada recarga. Cuanto más años llevabas con ellos más porcentaje extra de saldo te daban, hasta un 15% creo. No sé si lo seguirán haciendo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a mi propia pregunta: despues de solicitar la portabilidad de ADSL hacia Movistar, Jazztel me ha llamado, ofreciendo mantener la promocion para 12 meses mas con el mismo precio que yo he tenido hasta ahora.