BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como hacer que falle un netgear cg3100 para que me lo cambien

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo un netgear y estoy harto de el y quiero un cisco epc3528 como hago para cargarme el netgear sin golpearlo. vamos provocarle un fallo interno irrecuperable

BocaDePez
BocaDePez
-1

Echale agua por encima o asle una subida de tension en dos palabras quemalo.

BocaDePez
BocaDePez

u mad bro ?

BocaDePez
BocaDePez

Tiene garantía todavía ?

McRob

Llamar a la policia y denunciarte a ti mismo o dejar de decir estupideces y pido disculpas por mi tono pero es que lo que estás preguntando es para darte una respuesta aún más desagradable.

Si el Netgear te da problemas o está fallando llamas a Ono y expones tu caso, y si es necesario lo sustituirán, pero eso de que estás harto de él y quieres un Cisco no es motivo suficiente para cambiar un router a mí me suena más a pataleta o que has deducido (por lo que has leido aquí o te han contado) que el Cisco "mola más".

Además nadie te garantiza que el técnico no se te presente con otro Netgear y tu gozo en un pozo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exactamente, el técnico pone el modelo que tiene en la furgoneta y punto, además si sospecha que el equipo ha sido manipulado entonces le toca al cliente pagar la reparación. Éste es el tipo de cosas que hace que luego nos aprieten las tuercas a todos, por culpa de cuatro listillos que se creen que pueden abusar del sistema en su beneficio.