BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que hacer con este problema de auna??

BocaDePez
BocaDePez

veamos yo tengo el mack este de television+teléfono+interenet 1mega,pago por la promoción 45€ y he llamado y me han dicho que si quiero la subida tengo que pagar 65€ porque ya no estaria dentro de la promoción...
por que cojones me hacen pagar 20€ mas ???
yo no recuerdo el tipo de contrato que tengo,lo tengo que mirar pero como no tenga algo que me oblige a estar con ellos,voy a llamar en plan aqui estoy yo y se va a duplicar porque me sale de los .......,sinó me doy de baja asi que vosotros mismos,esque estos de auna son lo peor, alguno de vosotros tiene el mismo pack y me puede decir que opcion es la mejor??¿?

PD: hago el test de velocidad de timofonica y me pone
Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:25.281
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:28.687
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

como es posible solo 120 de subida????????????'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo pack, y e decidido kedarme con el mega xq es k lo otro se ace muy caro, ademas deberias de pagar el descodificador i el cable modem k aora mismo son gratis, hay rumores de k entre junio i julio se duplicara como se tienen k acer, sin pagar mas ni ostias, no pienso pagar 20 euros mas por un mega mas eso lo tengo clarisimo a mas a mas de k se tiene la misma velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Es la bajada igual que los 967 esos, lo que en KiloBytes, no en kilobits. Es el resultado de dividir por 8 !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡tranquiiiiiiloooooooooo!!!!
no te altees Einstein,cualquiera se puede confundir
tomate una tila anda.......

BocaDePez
BocaDePez

pero es normal solo 120 de subida??? yo creo que no, hay gente que lo normal son 300 y mucha mas que tienen incluso 600 de subida

puedo llamar y quejarme??

BocaDePez
BocaDePez

confusion mia no pasa nada jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber lo que tengo de subida???

srr17676

Es muy fácil lo que podéis hacer todos...hasta el 31 de julio en www.telefonicaonline.com está la portabilidad y el alta de la línea en Telefonica gratis y se puede contratar la nueva Línea Libre que no tiene cuota fija mensual,sino un consumo mínimo de 14€ al mes que podéis gastar en llamadas. Una vez tengáis la línea con Telefonica, pues ya podéis poneros los que queráis el ADSL con quien queráis y la TV de Imagenio,etc...

Haciendo una buena combinación se pagará menos que esos 65€ y tendréis unos servicios más decentes.