BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Hacer que el escaneo de hosts indeseables sea asíncrono

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada vez que pincho en "responder", "enviar", etc tarda mucho, a veces hasta se queda colgado, y estoy seguro de que es por las mil comprobaciones que hacéis a las IPs cada vez que se va a publicar. ¿No sería mejor que fuera asíncrono? Es decir, dejar a cualquier IP postear, y luego que haya un cron cada minuto revisando las IPs de los posts nuevos y borrando aquellos que sean spam de manera automática.

Josh

Excelente idea, tomo nota

ToooWuu
1

... y mejor que publicar y luego borrar, que acepte el mensaje pero lo deje "retenido" mientras pasa las pruebas, y si no las supera que ni lo publique.

Que como los spammers vean que los mensajes se llegan a publicar, flood que te meterán, con la esperanza de que un porcentaje de ellos se verán durante un tiempo.

🗨️ 1
NetSpot

Más que "retenido", que sea como en algunos sistemas como wordpress (creo). Se ve que está pendiente de publicación para el que lo publica, pero no lo ven el resto (cookie), y no tiene por qué aparecer que está pendiente de publicación. Eso da la satisfacción al spammer de que ha sido publicado, cuando en realidad no lo ha sido.

La verificación puede tardar un minuto con lo sugerido por el bocadepez y para entonces ya se ha ido el spammer.

Desde luego, no sé si es que uno se hace viejo, pero juraría que antes había menos spammers humanos..., o ahora hay más gente con menos escrúpulos.

Bilbokoa

Buen apunte. A veces resulta desesperante el tiempo que tarda en "responder" o "enviar".

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.

No hay día que no se cuelgue enviando al menos una vez. Y lo peor es que luego si envías el mismo mensaje otra vez, a veces tras un rato aparecen ambos.