hola, alguien sabe alguna solucion para el emule i el 614+??
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
que hacer con un DI-614+
Si te refieres a que el emule no te de LowID al "trabajar" a través del DI-614+. Deberás abrirle los puertos por los que "trabaja" el emule. Los puertos son 4662 TCP y 4672 UDP. Para hacer esto, deberás entrar en la web de configuración del propio router, e ir a la pestaña de Advanced, con lo cual te aparecerá activo el 1er botón de la izda, que se llama Virtual Server. En esta pantalla, deberás añadir los puertos y la private IP, que es la ip local de la máquina en la que "sigue trabajando" el e-mule, y el schedule a "Always". Y nada más, solamente indicarte que si eres un usuario un poco avanzado, ya ha salido el último firmware, el 2.20 del 19 de Agosto, que lo tengo instalado y me va muy bien.
Espero haberte ayudado, un saludo. :-D
a ti te va bien el emule con este router???porque desde luego aunque tengo high id, me bajo como mucho 60 megas por noche frente a los 300 o 400 qme bajaba sin router
Pues la verdad que sí. Ahora no lo utilizo, pero al principio, cuando lo tenía, sí lo utilizaba e iba muy bien. Te recomiendo que si ves que te da problemillas, pon en DMZ (Demilitarized Zone :-o ) la ip de tu ordenador, de manera que quedará abierto a internet. Esto quiere decir que todos los puertos que no estén abiertos, por defecto te los redirecciona a esa ip....
Un saludo.
joder macho, pues debes ser el unico al que te va bien el emule con el dlink 614+ ni abriendo puertos ni con el firmware 18,19.o 20, ni dmz
es como si el router se bloqueara luego de un tiempo conectado y necesitase ser reiniciado....
hay montones de foros al respecto en la red..por ejemplo: