BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que hacer para darse de baja euskaltel (por tomadura de pelo 128-300)

sirius1

Que posibilidades existen para darse de baja de euskaltel y cambiar a otro operador mas serio, por lo menos mas que euskaltel (dado el cachondeo que se llevan con la subida de 128 a 300 y que esten vendiendo el de 300 a los nuevos clientes al mismo precio que nosotros pagamos por el de 128).
Que posibilidades hay de recuperar el bucle de abonado antiguo o por lo menos, si se puede acudir a otra empresa que solo ofrezca internet.

He leido que en euskaltel si te das de baja del despega inicia y contratas el nuevo te lo suben, pero pagando los 45 euros de una nueva alta, no seria mejor utilizar esos 45 euros para cambiar a otro operador. Si hay que volver a telefonica, para despues desagregar el bucle y contratar otra compañia se hace.

Lo que no puede ser es que nos tengan asi desde las declaraciones de algun responsable de euskaltel en algun medio, yo lei la noticia la primera vez en cybereuskadi.com.

Se pueden utilizar esas declaraciones como prueba, de la misma forma que se dice que un folleto publicitario tiene valor de contrato y una empresa lo tiene que cumplir o indemnizar¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja es una movida para luego darte de alta otra vez....Lo que te recomiendo es que esperes que ya te pondran 300 kbs. Telefonica desde septiembre todas sus altas se hacian a la nueva velocidad y el proceso de duplicado acabo ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal seria darnos de baja masivamente, a ver si asi espabilaban. Si nos juntasemos unos cuantos yo estaria dispuesto a hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que esté dispuesto hacerlo, es que lo voy hacer.. He tomado ya la decision y el dia 10 de diciembre si no tengo la subida hecha de 128 a 300, simplemente llamo y me doy de baja de todo el paquete entero (12000 pts/mes). Y no va a ver vuelta atras, A no ser que me digan que en unas horas me lo suben...