Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que hacer si te dan linea de voz pero largas con el router?

desde hace 20 dias que me migraron el teléfono pero llama que te llama para que me envien el router y las claves y solo saben darme largas de que llegará para la semana, cuando no llega llamo y me vuelven a emplazar para la semana siguiente y asi sucesivamente.

¿hay alguna forma de que envien el dichoso router de una vez por todas con sus claves? Llamo pidiendo que me den las claves que ya me conectaré yo con lo que pueda y me dicen que solo las dan junto al router...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a atencional cliente 1565 opcion 1 o 2. Probablemente…

Llama a atencional cliente 1565 opcion 1 o 2. Probablemente esten en proceso PS y el SAT solo trabaja con lineas activas y con el router en casa asi que a dar el coñazo a atencion al cliente para que pasen nota

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

debo haberlos hartado a llamadas porque en principio me han…

debo haberlos hartado a llamadas porque en principio me han ofrecido una RTC aunque no se si creérmelo ya que han dado un plazo de 24-48 horas y como aqui parece que tienen por costumbre dar largas y cuando vuelves a llamar te sueltan que no les consta nada de lo anterior...

aun asi me suelta que de dármela dificultará más el que me den las claves y el router. Vaya panda de impresentables, deberian ponerle unas buenas multas por estar jugando con la gente.

¿Alguien sabe si al darte RTC luego habrá problemas de que quieran cobrármela aunque me hayan dicho que me la dan gratis?

• Cerrado

Yo ahora mismo estoy con una tarifa RTC gratis..me lo han…

Yo ahora mismo estoy con una tarifa RTC gratis..me lo han asegurado..mientras se soluciona mi problema del alta de adsl 6 megas..no obtante le dije a la chica q si de verdad no me la iban a cobrar y me dijo q no me preocupara que nó,pero q en cuanto se solucionara mi problema y me activaran el adsl que llamara de seguida para dar de baja la tarifa plana para que no me la facturaran..

• Cerrado

A mi primo le activaron una tarifa plana RTC justo el mismo…

A mi primo le activaron una tarifa plana RTC justo el mismo dia que le activaron el ADSL. Se suponía que estaba "promocionada" pero la realidad es que le cobraron 18 €. En primer lugar tuvo que llamar para cancelar la tarifa RTC (si no se la habrían vuelto a cobrar al mes siguiente). Eso parece ser que lo hicieron rápido (un par de días). Ahora está a la espera de que le devuelvan los 18 € (para eso mi experiencia me dice que tardan 2 meses en total).

Yo que tu empezaría llamando para que me abrieran una incidencia por no tener el router y que no te facturen el servicio de ADSL.