BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como hacer que el cube sea indetectable?

Jurgenz

Hola a todos.

Pues es lo que me llevo preguntando desde hace dos-tres semanas...tengo un cube multifrecuencia y la pregunta que os hago es ¿como hacer para que no sea detectable?

Al conectarlo me dice que el deco está desactivado y que llame a la compañía de cable...despues funciona., y lo que me da algo de miedo es el no saber si a ellos les puede llegar el retorno o no les llega nada y por otra parte dicen que los cubos son detectables desde las instalaciones que tienen las compañías cerca de los edificios.

Pues a ver si alguien me aclara la duda y me puede decir que tengo que hacer para que no les llegue la señal de retorno.

A ver si por fin me consigo aclarar de una vez porque entre el lio que me hago y lo novato que soy en esto pues así estoy.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

el cubo es detectable, pues al no abrir el deco no puedes cortar la señal de retorno, es un cable interno del deco que solo se puede cortar si lo abres, pero cuidado si es en alquiler pues se notará que lo has manipulado

otra cosa que puedes hacer es quitar el derivador trasero del deco, una especie de caja metalica rectangular donde van las conexiones de antena, aunque ahora no recuerdo si eso lo puedes hacer sin abrirlo