Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/06 14:44]

Que hacer cuando telefonica no responde??????

Pues nada, que jazztel ha hecho una solicitud el dia 19 de diciembre y otra el 30 de diciembre tambien y estamos a 26 de enero y no ha dado respuesta la cabrona a ninguna. No dice ni rechazada ni aprobada.

¿Que se puede hacer?

Gracias gente, a ver si me llegan los 20 megas que parecen que no llegan esta vida, y es que entre fallos de jazztel y esto estoy asi desde el 10 de noviembre joer.

Saludos

EDITO: He llamado a Telefonica y me dicen que no tienen constancia de una portabilidad en nungum momentoooo!!!!
    Mañana ire a la oficina del consumidor. Creo que es lo primero que tendria que hacer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exactamente igualito que yo. Yo tambien tengo la primera…

Exactamente igualito que yo.
      Yo tambien tengo la primera solicitud el dia 19 de diciembre y una segunda solicitud el 18 de enero, y desde hace 3 semanas ya estoy en el grupo vip, que segun mi experiencia es lo mismo que si no estuvieras solo que cada paso que hacen te llaman para contarte todo lo que estan haciendo por ti, el pobre usuario que espera y espera. :-P
      Tomatelo con filosofia, al igual que voy a hacer yo, espera un tiempo que consideres prudencial, y si despues de ese tiempo jazztel no tiene una fecha de portabilidad pues pasate a comunitel o a otro isp con el que tengas cobertura.
      Es mi humilde opinion, pero se pueden tomar muchas mas alternativas, supongo.

• Cerrado

6

Y de lo que te digan en Telefónica....tómalo con cierta…

Y de lo que te digan en Telefónica....tómalo con cierta prudencia. o prevención, como quieras :P Tres cuartos de lo mísmo de lo que te digan en Jazztel. Desgraciadamente las cosas van así .

Saludos, suerte y , sobre todo, tómalo con toda la calma que puedas

• Cerrado

Bueno he enviado el mismo mensaje de 3 hojas a la direccion…

Bueno he enviado el mismo mensaje de 3 hojas a la direccion de atencion al cliente a la de jesus carrillo a la asociacion de internautas y al fax de jazztel (un 900).

A los 5 min ya tenia devuelto el mensaje de jesus carrillo pero vamos diciendo el sistema que no existe ese usuario.

He llamado a jazztel y oh vaya, ya no existe la figura del defensor de jazztel.

manda webos.

• Cerrado

el email al que debes enviarlo es: jesus.carrillo@jazztel.com…

el email al que debes enviarlo es: jesus.carrillo@jazztel.com

te pasara al grupo vip y a ver si tienes suerte. Conmigo ha funcionado.

• Cerrado

A mi tb me venian devueltos, se los mandaba desde una cuenta…

A mi tb me venian devueltos, se los mandaba desde una cuenta de hotmail. Alguien del foro dijo k lo hicera desde otra cuenta y lo mande desde una de yahoo y al poco recibi contestacion de k estaba incluida en el grupo VIP. De esto hace 2 dias y aun nadie me ha llamado, pero por lo menos no me fue devuelto.

• Cerrado

correcto, es cierto desde Yahoo no las devuelven, pero el…

correcto, es cierto desde Yahoo no las devuelven,

pero el usuario de jesus carrillo parece que ya no existe. asi que un correo menos.

Saludos y gracias

toca esperar (para variar)

• Cerrado

6

Ufff...a algún usuario le ha pasado algo parecido, le han…

Ufff...a algún usuario le ha pasado algo parecido, le han llegado devueltos los correos.

Prueba a enviar eso mismo a Reclamaciones@jazztel.com , a ver qué pasa. Y sí, ya no existe esa figura, Jesus Carrillo es el que ejerce de Director de Comunicaciones de Jazztel , creo, y suele funcionar normalmente enviarle un mail

Saludos

• Cerrado

6
              Quizás halla un filtrado de mails: aquellos que no lleven…

Quizás halla un filtrado de mails: aquellos que no lleven número de incidencia, que es un dato básico, o unos datos mínimos como el número de teléfono. o mails con insultos :P :P

Desde luego, es fundamental al menos los dos datos que menciono arriba, y puede que esos mails que carecen de esos datos se queden por el camino. Tampoco te lo puedo asegurar al 100%

Saludos

• Cerrado

Bueno, pues por probar no pasa nada. A mi lo que me jode es…

Bueno, pues por probar no pasa nada.

A mi lo que me jode es que me mientan y me den largas en vez de decirme las cosas como son.

Ale voy a envia una nueva copia esa direccion.

Muchas gracias y tendremos paciencia.