Hola.
La semana pasada llamé a ONO para solicitar un cambio de equipo, tengo un Netgear y solicité el Compal premiun CG7486E debido a problemas con microcortes, tener más capacidad wifi y ser con tecnología AC. Acabo de comprar un portátil con AC y no pasa de 45 megas por wifi con mi actual router.
El operador me dijo que lo tienen con un precio de envío de 11.20 euros. Me extrañó que fuera tan fácil, ya que "solo" tengo 100 megas. Así que le dije que me confirmara el modelo y me lo deletreara (así queda grabado perfectamente). Me confirmó el CG7486E y que se me enviaría por agencia al domicilio.
Ayer me llaman y me dicen que me lo lleva un técnico a instalar, les pregunto si es el CG7486E, y me dicen que no lo pueden comprobar..... en fin.
Hoy llama el técnico para la hora concreta, le pregunto cual me va a poner, y efectivamente, no es el que me dijeron. Le digo que entonces no hace falta que venga porque no es lo solicitado y pactado por teléfono.
Me llaman del Depto de Calidad para explicarme que no es posible porque debería tener problemas técnicos y 200 megas contratados para instalarme ese equipo en concreto.
Así que he puesto una reclamación por teléfono (con número de incidencia) pero acto seguido me envían e-mail diciendo que ya está resuelta. Al generarse la resuelven sin llamar... increíble. Eso me dicen al llamarles...
Bueno tengo el día y hora de la llamada donde me confirmaron el cambio de equipo por el router premium. Supongo que estará grabado.
Pregunto como se puede reclamar de otras formas, porque por teléfono no hace ni put... caso.