BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE HACER CUANDO ENCUENTRAS CORTADA LA CONEXION

MrPotat0

Sin animo de otra cosa, sino de mejorar lo ya escrito aqui, en otros posts, y reconociendo la idea de Pandora , creo que esto puede ayudar a todos :
============================================================================
------------------------------MANUALMENTE------------------------------------
Abrir una ventana de DOS (no sirve desde Menu de inicio/Ejecutar)y escribir:
ipconfig/renew
asi se reinicia la conexion.
============================================================================
----------------------------AUTOMATICAMENTE---------------------------------
tambien podeis programar esto cada cierto tiempo , haciendo un archivo de texto con la anterior linea, renombrarlo como "Reconexion ono.BAT , ponerla en una carpeta en el disco duro y dirigir a ella el programador de tareas de Windows , para que vaya activando este programa y despertando la conexion cada ..digamos 2 0 tres minutos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

------------------------- Espero que os sirva a todos-----MrPotat0. ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Con un programilla n vb haciendo pings ciclicos, si el tiempo d respuesta es excesivo o no llega la respuesta siquiera, ipconfig /release seguido d ipconfig /renew y tan pancho. Incluso estuve una semana fuera d casa y mi ordenador seguia vivo con los servidores a la escucha.

🗨️ 2
MrPotat0

hola amigo, en primer lugar decirte que no se vb por lo que no puedo hacerlo yo mismo, por muy sencillo que sea, pero si es verdad que funciona, me encantaria que me lo envies al mail , asi podre probarlo y como no! si lo autorizas, postear su utilidad

mrpotat0@demasiado.com

------------------Gracias anticipadas--------------------

🗨️ 1
MrPotat0

hola, amigo lofter, ante todo , muchas gracias por molestarte en enviarme tu trabajo, y sobre todo en currarte unas explicaciones tan completas-todo un detalle que aprecio en lo que vale.

Decirte sobre todo que no pretendo juzgar tu programa, sino que hacia tiempo que un amigo me habia hablado de alguien del foro que habia hecho un programa en vb (tu supongo) que refiriendose al problema de las desconexiones ono tenia la solucion y al estar enredando con este mismo tema , en el hilo del foro, pues se me ocurrio que a lo mejor esa era la mejor solucion y que si lo testeaba y realmente daba resultado, ganabamos todos , pues se acababa el problema y te lo pedi,

por supuesto te tendre al tanto de como me va a mi en mi sistema, del que te adelanto mi configuracion, Win XP+ Service Pack 1 con Pentium IIII a 2400 Ghz y 512 MB de RAM empleando el eMule v22a para compartir/descargar.

Te cuento: despues de instalar todo segun tus instrucciones , y ejecutar me pidio varios de los ocx que me enviastes, pero luego me pidio uno que no tengo y tal vez tu puedas enviarme, es el LEDMeter.ocx (espero que sea el ultimo)

Repito, GRACIAS anticipadas por todo y perdona todas las molestias-------POTAT0. 8-) 8-)

Anderaan

Cuando encuentras la conexion caida, no suele ser problema de IP, ya que despues de renovar, sigues con la misma.Mas bien es un bloqueo de puertos temporal, y cuando ejecutas reparar en XP, ejecuta una serie de comandos que estoy tratando de saber, y que recuperan la conexion sin perder la misma.Yo he probado tu opcion, y solo me funciono adosando previamente el comando ipconfig/release, pero este comando libera la IP para luego conseguir una nueva, que suele ser la que tenias, y con EDonkey esto es mortal.
Puede ser que no haga algo bien, si es asi corrigime haber si encontramos una solucion.Hasta luego.

🗨️ 2
MrPotat0

Requisito previo, si antes pierdes la conexion, haciendo en DOS ipconfig/release y luego vas y compruebas, el meseger se ha pausado, y no hay forma de navegar, -
-----------------------------------------------------------¿Correcto?, --ahora vamos a ver si podemos recuperar:
1-vamos a conexiones de red y reparamos, y ahora si, podemos navegar y el messeger si esperamos se recupera.----------------------------------------------------------------
---ahora repetimos el 1er paso y rompemos la conexion--
verificamos y el messeger esta off y no podemos navegar--
-----------------------------------------------------------------
2-ahora en DOS ipconfig/renew y vemos que ya podemos navegar y el messeger tarda 2 minutos y se pone On
----------------------------------------------------------
conclusion: los dos metodos sirven, pero cual es mas simple?
y cual adecuado para la automatizacion?
---------------------------------------------
esto solo son conclusiones y a lo mejor estan basadas en un tonto error, ni se visual b ,como muchos usuarios de los que por aqui estamos-por favor, corregidme si me equivoco
------------------------------
saludos a todos amigos ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
noiser

Me lo comento un amigo y la verdad es que con el edonkey pues si que me funcionaba,eso si, el emule jode la conexion que no veas,es muy agresivo.Yo en cuanto ejecutaba la ultima version la conexion se iba a la kk,y recien reiniciado el ordenador.

Lo que podeis hacer para que sea un poco mas estable es dejar siempre el messenger abierto, os creais por ahi una cuenta guarra y lo dejais abierto.

Probadlo y ya me direis si se estabiliza un poco mas la conexion

Eso si, ejecutad el messenger con el ordenador recien reiniciado y antes del edonkey.

Ya me contareis.