BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

HACER LAS COSAS FACILES

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo soy nuevo en el tema dado q acabo de pedir a euskaltel cable modem y esto documentandome 1 poco antes de que me lo instale.Por lo q estoy podiendo ver hay maneras de "liberar" los cable modems con objeto de q alcancen mayor velocidad, por tanto intentare averiguar el modo de hacerlo con el mio dado q he solicitado conexion 128.
Lo q estoy viendo es q hay gente q sabe bastante del tema, y no comprendo como nadie explica de una manera clara lo q sabe, todo es a trocitos y muy poco a poco, como si estuviesen soltando dinero a los demas.Por ello propongo, q si alguien conoce la forma sencilla y adecuada de "liberar" estos modems lo explique en condiciones, cosa q yo hare cuando sepa como hacerlo con mi modem y compañia.
Creo q entre nosotros deberiamos ayudarnos en todo lo posible,dado q somos los q palmamos dinero, para q se va a volver loco alguien en conseguirlo habiendo gente q ya lo ha hecho pudiendo centrarnos el resto en avanzar mas.
Ante todo gracias por leer estas lineas.

un saludo

bodhy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phisiquico

Menos mal que yo me he puesto ADSL porque con qente como tu que intenta trucar los modems cable.. para tener mas ancho de banda... por 4 duros...

Para la gente que tenga banda ancha por cable no os quejeis luego que si os va mal.. que si os baja a poca velocidad y eso....
Aquí teneis un claro ejemplo de quienes lo que quieren es robaros vuestro ancho de banda ya que lo pagais vostros...
un saludo y adios

BocaDePez
BocaDePez

mira "psiquico" te voy a decir 2 cosas:

1º tu eres el q robas,no t bajas musica por la puta cara?
has comprado algun software o lo tienes por la patilla?q pasa con los derechos de autor?peliculas?....