BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

HACER LAS COSAS FACILES

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo soy nuevo en el tema dado q acabo de pedir a euskaltel cable modem y esto documentandome 1 poco antes de que me lo instale.Por lo q estoy podiendo ver hay maneras de "liberar" los cable modems con objeto de q alcancen mayor velocidad, por tanto intentare averiguar el modo de hacerlo con el mio dado q he solicitado conexion 128.
Lo q estoy viendo es q hay gente q sabe bastante del tema, y no comprendo como nadie explica de una manera clara lo q sabe, todo es a trocitos y muy poco a poco, como si estuviesen soltando dinero a los demas.Por ello propongo, q si alguien conoce la forma sencilla y adecuada de "liberar" estos modems lo explique en condiciones, cosa q yo hare cuando sepa como hacerlo con mi modem y compañia.
Creo q entre nosotros deberiamos ayudarnos en todo lo posible,dado q somos los q palmamos dinero, para q se va a volver loco alguien en conseguirlo habiendo gente q ya lo ha hecho pudiendo centrarnos el resto en avanzar mas.
Ante todo gracias por leer estas lineas.

un saludo

bodhy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phisiquico

Menos mal que yo me he puesto ADSL porque con qente como tu que intenta trucar los modems cable.. para tener mas ancho de banda... por 4 duros...

Para la gente que tenga banda ancha por cable no os quejeis luego que si os va mal.. que si os baja a poca velocidad y eso....
Aquí teneis un claro ejemplo de quienes lo que quieren es robaros vuestro ancho de banda ya que lo pagais vostros...
un saludo y adios

BocaDePez
BocaDePez

mira "psiquico" te voy a decir 2 cosas:

1º tu eres el q robas,no t bajas musica por la puta cara?
has comprado algun software o lo tienes por la patilla?q pasa con los derechos de autor?peliculas?....
2ºsi tu contratas una velocidad y no te va decentemente esta claro q llamando a tu proveedor te lo va a solucionar haciendo lo q tenga q hacer, por lo q yo no jodo a nadie,me beneficio a mi mismo pero no a costa de nadie.

yo estoy pagando un 128 como t digo y como a la mayoria me llega un 10% de esa conexion,con lo q considero q los chorizos son dos:
tu y mi compañia

un saludo

bodhy

🗨️ 6
phisiquico

Haber...
NO se si te has enterado que el cable es como el "agua el agua caliente del calentador,," es decir que si tu te estas duchando y tu madre viene y enciende l agua caliente del agua.. ¿q pasa?
Que tu te jodes y te duchas con agua fria......
Pues mas o menos pasa asi....
En cuanto... a lo de mp3 y eso... no es lo mismo.... porque yo no comercializo con ello... ( no me pongo a venderlo ni nada..) ni perjudio a mi "vecino"...
ah!! y que te crees que tu compañia de cable .. ( no se cual tendras madritel supercable.. o la que sea) te va a proporcionar todo el ancho de banda? como el que pide arena de playa o que?
Supongo que lo barrios que tenga cable les proporcionan un ancho de banda.. segun lo clientesque tengan en esa.. zona... y lo que tengan contratado.. los respectivos clientes..

A lo mejor lo que tu dices que tu has contratado un tipo de ancho de banda 128k no? y no te suminstran lo que has contratado.. ¿por que no averiguas si alguien a trucado su cable modem... y te esta robando ancho de banda?
A lo mejor es por eso.. y no por que tu compañia no te lo este suminitrando..

Qu conte que yo no estoy conpinchado con ninguna compñia de cable es mas tengo adsl y no cable...

como deicen los alemanes...
Auf wiedersehen

h0tStick

Chaval, creo que hay muchas formas de hacer las cosas bien,... lo primero leete el contrato q firmastes y si pone que te garantizan el 10% solamente pues a joderse toca, si no es asi, pues quejate,... que no te hacen caso, pues vuelve a quejarte,...que siguen sin hacerte caso, visita los organisomos oficiales para el caso...que es un coñazo? pues si, pero asi se hacen las cosas.

Porque eso de que mi vecino me chupe el ancho de banda a mi y a 5 mas, y me joda mi conexion, pues como que no me convence mucho, porque aki el que paga soy yo, y hasta ahora no he tenido problemas....(depende a lo que tu llames problemas) me jode un poco que el vecinito dandoselas de hacker vaya vacilando de que "el" ha duplicado la velocidad de su bajada y tal, y tal.... mira, si no estas conforme con la calidad y el servicio que te ofrece una compañia, simplemente no la contrates, buscate otra; y si no te convence ninguna...pues no te pongas bandaancha y listo, que seguro te ahorras unas pelas al mes.

Eso si, despues de todo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no seais egoistas y penseis en vosotros mismos nada mas...que asi funciona todo y luego vosotros mismos os dais por el culo por no tener dos dedos de frente.

Un Saludo!
:-D

🗨️ 4
Achtung

Me rio del los flipados estos que van de hackers.. por la vida... y utilizan palabras que nosaben ni lo que significa para quedar bien... y cuando no tiene mas remedio insultan... como algun tipo de defensa...
Anda si.. intenta haberiguar como aumentar l ancho de banda por la gorra haber si tienes suerte la compañia te coje y te jodes por listo.. porque no sé si lo sabes .. pero los hay mas listo como tu a patadas... ( ahora vas y la cascas)
JAJAJAJ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hacker?tu flipas,ves muchas pelis,no?yo solo quiero saber como me puede ir mas rapido el cable modem.
joder q gente,me piro de aqui

bodhy

🗨️ 2
Achtung
🗨️ 1
CaLeB