BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que hacer si los cortes de conex continuan hasta con el Cisco3825?

BocaDePez
BocaDePez

Después de varias semanas quejándome de los cortes de conexión al descargar, jugar o usar aplicaciones que requieren de internet, hoy se han decidido a cambiarme mi segundo netgear (El primero murió por sobredosis parece) por el famoso Cisco.

Bien, aparentemente funcionaba a la perfección, me gusta la interfaz que ofrece su panel y en definitiva se ve un excelente "aparato".

Pues a pesar de todo, hoy he puesto el mega manager a descargar una serie de archivos, los cuales no sobrepasaban los 20 megas de velocidad en total cuando, zas! Corte de internet, dí a solucionar problemas y como siempre, corregido el error de la puerta de enlace predeterminada.

Decían que enviarían a una persona a revisar el cableado o algo así, pero directamente a venido el técnico a ponerme este router.

Que opciones y posibilidades tengo de poder disfrutar de mis 50mb tal y como al principio? La verdad, me fastidia mucho estar haciendo algo importante y que se corte cuando le viene en gana :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me pasa lo mismo, me cambiaron el modem por un Cisco y sigue igual la cosa cuando hace 3 meses no pasaba. No se, pero me da que ono no está puteando a los que descargamos aunque en mi caso se ha llegado a cortar la conexión sin tener nada bajando. La semana que viene aprovechando dias libres voy a ir a una tienda de ono y si no me dan una solución me doy de baja y punto.

Por cierto, soy de Valencia y no soy el único caso.