BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer PDF igual a página web que no sale bien

BocaDePez

Buenas, pues estoy intentado hacer un tutorial de toda esta parte completa:

superprof.es/apuntes/escolar/matematicas…obabilidades

pero imprimiendolo en pdf no sale entero, sale cortado, o bien cuesta muuuucho trabajo con el dreamweaver, ¿a alguien se le ocurre una manera de hacerlo fácil?

BocaDePez

¿Nadie me sabe dar una respuesta?, el resultado final será en pdf, pero necesitaría los pasos previos que sean necesarios. Si éste no es el lugar adecuado, decidme cuál es, pero no he encontrado otro mejor.

vukits

¿has probado con pdfcreator ?

🗨️ 2
BocaDePez

Ese programa no es un editor. Creo que el problema del creador del hilo no es que no consiga generar un PDF, sino que pretende encajar las páginas de esa web sin molestarse en editarlas, de ahí que le cueste (sic) "muuuucho trabajo".

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si, de hecho he visto en la presentación preliminar que no sale entero, es decir, que no es cosa de la impresora pdf.

vukits

pretendes convertir una página web a un pdf multipágina con enlaces...

me temo que toca convertir todas las vistas a pdf sueltos .... y con pdfarchitect, p.e., reahacer los enlaces

Jazmin

Si en las opciones de imprimir a PDF le pones:

• tamaño "folio"
  • página "1"
  • Encabezado y gráficos "desmarcado".

te debería de salir entero.
Para que te quedara "perfecto" tendrías que recortarlo luego y sólo se me ocurre que copies y vayas creando un pdf nuevo.
Modo "casero"

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que con tamaño folio no sale, pero si lo pongo en un A1 por lo menos consigo algo, aunque tenga encabezados. Quizá teniendo en cuenta el zoom consiga algo mas, solo queda el retoque de las paginas casero o no casero, pero si que o haré con programas gratuitos.

Por supuesto que tengo que entrar en cada enlace para hacer un pdf de cada parte, no creo que haya ningún programa que le des una pagina y te saque las paginas de los enlaces en pdf, por lo menos a dia de hoy. Eso me vendría bien para sacar páginas de foros enteros que me interesan. NO me refiero a programas tipo teleport pro.

🗨️ 1
Jazmin

Con PDF Architect 4 fue con el que hice las prueba y sí salía, claro que con los recuadros de publicidad, por eso decía lo de recortar.
No sé si pegando en openofficewrite podrías recortarlos y luego pasar el archivo a pdf ..