Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que hacer para conseguir el Zixel?

Haber me voy a cambiar a telefonica y me parece que pueden entregarte ese router o un Xavi. Este ultimo lo ha tenido mi novia y es una castaña. Como puedo conseguir el bueno?

Actualmente estoy con Auna (mediante cable)en sevilla y aunque tengo cobertura con jazztel mi padre no me deja cambiar a esa compañia :(

Gracias y haber si sabeis de algun truco para conseguir un buen router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, no sé porque esta generalizada la idea de que el…

Buenas, no sé porque esta generalizada la idea de que el router xavi es peor. ¿Alguien me puede dar razones convincentes?

Aunque haya gente que le haya dado problemas a mi me va perfecto, y sin embargo tengo amigos que están hasta el gorro del zyxel.

Saludos.

• Cerrado

Pero en el caso del Xavi, si reclamas he oido que te ponen…

Pero en el caso del Xavi, si reclamas he oido que te ponen una incidencia y vienen a cambiartelo por el Zyxel, me imagino que si da problemas tendran que cambiarlo por narices, no?? Yo al menos, al solicitarlo por internet, me sale el router gratis, asique como m toke el xavi y vaya mal y encima se pongan tontos m cago en su puta madre, luego m compro yo uno y a tomar x culo...

• Cerrado

Pues nada a mi me llego un XAvy, solo contrate el duo…

Pues nada a mi me llego un XAvy, solo contrate el duo llamadas+adsl y tengo problemas de cortes con el y la respuesta del tecnico es que NO ME LO CAMBIAN. que me daran otro igual, pero que EL sabe que voy a seguir con los mismo problemas :-?, pero que el router bueno esta reservado para imagenio :-? :-( . Que hago? llamo y pido la baja? llamo y pido que me pongan imagenio y del tiron pido la baja? No te cobran nada por darte de baja de la tele antes del año? O eso es haciendo uso de la ley de los 7 dias?

• Cerrado

Exacto. Pd.: ya se estan mandando los Comtrend 535+, vi el…

Exacto.
        Pd.: ya se estan mandando los Comtrend 535+, vi el foro por aki, lo mire en el curro, ya lo he manoseado fisicamente, y por lo poco q se, es muy bueno, parecido al zyxel, y lo mejor es q descienden los envios masivos de Xavi's... espero q no lo pongan preferentemente para imagenio, seria todo un error. Saludos

• Cerrado

En ese caso.. evidentemente tendrás que elegir en la que…

En ese caso.. evidentemente tendrás que elegir en la que creas es la mejor opción que muchas veces luego no es pero valóralo.

Saludos.

• Cerrado

Pos yo tengo el Zixel y sin ningún problema, no digo que…

Pos yo tengo el Zixel y sin ningún problema, no digo que otros sean mejores, pero contando que timo 2, entre los 2 es el mejor y además es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los ciscos no los da telefónica. Y al que es procisco, que…

Los ciscos no los da telefónica.

Y al que es procisco, que tal te hace nat con SIP... cachondo ;)

• Cerrado

[Editado 4/12/05 15:16]

Te quieres quitar el cable y ponerte…

Te quieres quitar el cable y ponerte jazztel????????????????????, madre mia, yo ya no entiendo nada. Y el zyxel no mata amigo, yo tengo 2, los hay mucho mejores, cisco le da 1000 patadas.

No te quites el cable tio que ahi no tendrás apenas límites cuando suban de velocidad pero con jazztel aunque tengas cobertura igual no pillas más de 6Mb, yo tengo jazztel y va de pena, super saturado y les llamas y pasan de ti. Que no leeis los foros de jazztel??. Con los pings tan buenos que tenéis con cable madre mia... creeme que te arrepentirás.

Saludos y piénsalo. Yo curraba en el segundo nivel técnico para auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio el post. Aqui en mi casa el cable va bien…

Soy el que inicio el post. Aqui en mi casa el cable va bien solo en descargas directas. En p2p es una pena :( y desde que Auna es ONO vamos a peor. Ademas se me corta la conexion cada 2 x 3 y NO me lo arreglan :(.

Jazztel segun un par de vecinos va bien en la zona, pero vamos que yo al final me quedo con la timofonica...

Por otro lado la cablera española me parece a mi que NO sube la velocidad de momento y bueno el cambiarme tambien es debido a que si NO lo hago mi padre dice que me quita el fijo en casa, de ahi el abandonar el cable ;-)

• Cerrado

pues tener muy buena suerte de q te toque. actualmente los…

pues tener muy buena suerte de q te toque. actualmente los zyxel van para clientes imagenio, ya q es el q tiene tecnologia adsl2+. el xavi un truño, si te lo mandan, llama al comercial y q te mande otro, pero q nunca te pasen con incidencias tecnicas, q nosotros no podemos devolverlos. hasta luego lucas.