BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como hacer una conexion entre dos casas totalmente casera?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy nuevo en esto y quisiera saber que necesito para unir dos ordenadores estre dos casas mediante una red inalambrica, con materiales caseros.
Es decir como hacer antenas, los programas necesarios asi como las tarjetas de red y los conectores necesarios.
si es posible enviar a cap_risk@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mazqui

Insert coin.

Salu2.

sulako

pase que quieras hacer los cables, pase lo de las antenas, pero piensas tambien hacer las tarjetas? si lo consigues, ole tus huevos, pero por 7€ que te vale la tarjeta +o- no merece la pena, ademas vas a tener que decirnos la distancia que hay entre un sitio y otro, si hay vision directa... etc

si quieres un sitio donde te pueden orientar cero.com

se dedican a esto y al mantenimiento de equipos y redes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno todo todo es un decir, las tarjetas de red ya las tengo, pero quisiera saber algo del resto de cosas (antenas y software principalmente), q casi todo lo q encuentro solo te vienen cosas de acceso a internet y yo basicamente quiero conectar 2 pcs sin vision directa y a escasos 100 metros.
donde puedo ver tutoriales o cosas mas o menos explicadas?
he encontrado como hacer antenas pero lo de los programas.... y como conectar la antena....
gracias

🗨️ 1
MurdockDj

Si estan a 100 metros y sin visibilidad directa, no te va a conectar ni comprando el material de trinca ;)

La visibilidad entre antenas es fundamental.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy nuevo en esto y quisiera saber que necesito para hacer una antena que me respcione canales de tv con materiales caseros.
Es decir como hacer antenas, los programas necesarios
si es posible enviar a wsantiagov@hotmail.com o a svaluisw@yahoo.com.ar