Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hacer que conecte solo al inicio

Buenas. Pues ya lo tengo todo instalado y funcionando bien con un módem usb sagem y el icono de conexión de wanadoo en el escritorio. Pero es un poco coñazo tener que estar dándole al icono cada vez que reinicia el ordenador. Como si fuera una conexión antigua de módem, vaya.

¿Hay alguna forma de que conecte automáticamente la conexión? Y no tener que andar pinchando?

Gracias.

Es un Windows xp

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

metiendolo ay el icono si funciona, lo q tiene sque acer tb,…

metiendolo ay el icono si funciona, lo q tiene sque acer tb, das a los monitores de al lao del reloj cuand esta conectao le das doble clic, luego a propiedades, pestaña opciones y desactivas lo de pedir nombre y contraseña y ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias :-) . Ya lo he probado. Pero así lo que me hace es abrir la ventana de conexión y hay que seguir pinchando para que conecte... :-|

¿Se os ocurre otra forma? Igual es que no se puede hacer...nu sé...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le das A Inicio , Programas , Accesorios y en la pestaña que…

Le das A Inicio , Programas , Accesorios y en la pestaña que pone INICIO, clikas dos veces y se t abre una carpeta donde vas a meter el icono que pinxas para que conecte.

Con esto deberia conectarte al inicio del PC.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ocurre lo mismo a ve si alguien sabe algo pa que vaya…

a mi me ocurre lo mismo a ve si alguien sabe algo pa que vaya solo