Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como hacer para conectar 2 pc a un router en modo monopuesto

bien, vamos a intentar explicarlo todo lo detalladamente posible, a ver si me podeis echar una mano.

pues tengo una conexion de ADSL con un router XAVI, ese que dan los de TELEFONICA y TERRA (el blanco, que se puede transformar en inalambrico).

Lo tengo en modo monopuesto y ahora ha surgido que tengo que conectar otro ordenador al router, pero no quiero hacerlo en multipuesto porque he oido en todos lados que da problemas, que si se queda colgado y que si hay que resetearlo y que si patatin y patatan.

tambien he leido que actualizando el firmware se arreglaba este problema, pero me da miedo de hacerlo mal y de joder el router y que para colmo al hacer esto inutilice la garantia.

Ademas quiero controlar el ancho de banda para este segundo ordenador que voy a conectar. y no se como se puede hacer esto, y si, se haria mejor en monopuesto o en multipuesto.

ayudarme, please!!. os agradeceria sinceramente toda la ayuda que me podais dar. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

pues montando un proxy en el pc que está conectado al router,…

pues montando un proxy en el pc que está conectado al router, solo que cuando quieras acceder a internet desde el 2º pc tendrás que tener encendido el 1º..

y la verdad,teniendo un router y haciendo un proxy solo por "rumores" que oyes...pues pasalo a multipuesto, te ahorras problemas, y una vez en multipuesto puedes volver a cambiarlo a mono...no pierdes nada si lo pruebas