BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO HACER PARA QUE LOS COMERCIALES DE TELE2 NO TE MOLESTEN MAS LLAMANDOTE 30 VECES AL DIA ????

elconde-pizza

como hacer para que los de comercial de tele2 no te molesten mas llamandote 30 veces al dia ????

es facil hombre.... cuando recibas el llamado de un comercial de tele2 muestra interes por lo que te ofrezcan y pilla el servicio que te den, pero antes diles que lo quieres probar entonces ellos te daran 30 dias de prueba, entonces esto es lo que haras.... ellos te toman los datos para mandarte un contrato a tu domicilio con todo escrito y tu formas parte de de la compañia una vez hayas firmado dicho documento si tu no lo haces no eres parte de nada, pero mientras el contrato te llega a tu casa ellos te sacan de su base de datos porque ya eres "cliente" entonces no te llaman mas porque justamente para ellos ya tienes el servicio... los datos que te solicitan son: tu numero de nif, movil, banco con el que domicilias el servicio y el numero de cuenta de tu cartilla... esto es seguro ya que puedes darles un numero viejop que no tenga fondos..... una vez que le des estos datos te avisan que te van a llamar de la verificadora del ente español y es verdad este ente corrobora los datos que tus le as dado a ellos y no les hagas preguntas responde a todo que si porque sino no sirve y vuelves a la base de datos.... una vez pasada la vtp te dan el "alta" y dejas de estar en su base de datos.... es muy sencillo y es la mejor manera de sacartelos de encima, como lo se ???? porque yo era uno de ellos hasta que me canse de ser una molestia..... el tema es que si tu no firmas el contrato no formas parte de nada y como el alta te la dan una semana antes de que te llegue el contrato en ese timepo tu dejas de pertenecer a su base de datos..... prueba y veras que es condenadamente cierto !!!!!! saludos......

VIKO

badec

Ya me pueden llamar, que lo llevan claro si piensan que voy a dar mis datos al primer comercial que me llame...

BocaDePez
BocaDePez

Haz esto:

Te aseguro que no te molestaran más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja si me llaman hare esto jajajajaja

vukits

prueba ``Quiero que borren mi numero de su base de datos.``

BocaDePez
BocaDePez

Smejante tonterias!!! si precisamente lo que no tienes que hacer es darle ni un solo dato al comercial, buscará la forma de hacerte el contrato, aunq sea con una cuenta cancelada, si no te quieres meter en lios eso no lo hagas. Si además es facil q no t vuelvan a llamar, solo tienes q decirle, no, esque yo trabajo en x compañía (le dices otra) y tengo un descuento de colaborador muy bueno (y le dices un precio muy bajo) y puntooo.