BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer una captura de pantalla de la BIOS.

BocaDePez

Buenas. En las revistas de informática he visto como aparecen capturas de pantallas de la BIOS. No me explico como pueden hacer eso. Puede que sea necesario un segundo ordenador que haga la captura de la pantalla del primero.

Supongo que desde el mismo ordenador no es posible porque para que funcione el portapapeles o algún programa de captura debe arrancar primero el SO y si aparece el escritorio lógicamente desaparece la pantalla de la BIOS.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas noches

¿Y si fuera cosa de algun emulador de BIOS?
Que yo sepa, normalmente hacen las capturas con máquinas virtuales.

Saludos

Nemigo

Hola,
la verdad ahora que lo dices... no lo había pensado. Pero sí, no parece algo fácil de hacer capturar la pantalla de la bios teniendo en cuenta que está sin cargar el SO y que no es posible tener un programa residente. Pero debemos recordar que cualquier cosa que aparezca en un monitor puede ser grabada. No olvidemos que las tarjetas gráficas tienen salidas para vídeo, quizá graben esta señal así 8-) Quien sabe

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si alguien que la haya hecho nos dice de forma detallada como lo llevó a cabo.

Puede ser por ahí, capturando la imagen de video, pero no se exactamente como lo hacen los de las revistas.

Saludos.

BocaDePez

Supongo que utilizando programas de estos que puedes ejecutar varios sistemas operactivos en ventanas de windows se podrá. Yo probe uno que ahora no recuerdo y podía ver cuando carga la bios y todo eso, por lo que supongo que podria haber hecho capturas.