Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

hacer "cambio de domicilio" o alta nueva

Bien, pues esta es mi consulta :

En breve me cambiare de vivienda y deberia de llevarme el numero de telefono que tengo.

Que procedimiento me aconsejais si consideramos que el numero de telf que tengo ahora mismo no es importante:

¿Solicitar cambio de domicilio a jazztel?

o

¿Solicitar alta totalmente nueva?

Lo unico que quiero es tener los minimos problemas en el procedimiento.

Saludos y como siempre muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues nada, al final he hecho alta totalmente nueva y…

pues nada, al final he hecho alta totalmente nueva y gestionada por jazztel. Me han dado un numero nuevo y ha esperar que vengan al domicilio a montarlo todo, o eso me han dicho.

¿Alguien sabe lo que dura este proceso?

Gracias por los consejos y saludos de nuevo.

• Cerrado

6

En un par de semanas deberías de tenerlo todo: mucha suerte…

En un par de semanas deberías de tenerlo todo: mucha suerte en el proceso ;)

Saludos

• Cerrado

Yo hice el cambio con jazztel de mi anterior domicilio al de…

Yo hice el cambio con jazztel de mi anterior domicilio al de ahora, como son distintas zonas el numero no iba a ser igual asi que eso no me importaba. Pues bien, en jazztel me cobraban 90 € por el alta directamente con ellos, aunque fuese cliente, entonces me di de altagratis en telefonicaonline de tal manera que cuando iba a dar la baja del telefono del piso antiguo con jazztel ya sabia cual seria nuevo, ellos me gestionaron la nueva alta y me ofrecieron un descuento de un 50% durante 12 mese s por seguir con ellos, además de la promociones que existan en ese momento. De todo esto te informan muy bien cuando llamas para darte de baja y te pasan con el dpto. de "servicios especiales" o algo así. Tarde 8 dias en tener ADSL en el piso nuevo, tenia ya la linea con internet y no me ha dado tiempo ni a poner una roseta aun, jeje.

Es increible como ha mejorado esta compañia por lo menos en cuanto a atención al cliente, de verdad, nada que ver cuando me di de alta hace 2 años. Atención superbuena, a veces demasiado, me han llamado como 4 veces para preguntarme que tal todo !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien me he cambiado de domicilio, y me lo han…

yo tambien me he cambiado de domicilio, y me lo han gestionado muy bien de momento, me han cambiado el nº de teléfono que me daba igual, y totalmente gratuito y me van ha hacer algún descuento temporal, yo llevo 2 o tres años con ello.

lo que no sé es cuando me darán la línea de internet en el domicilio nuevo.

De momento a mí me ha ido muy bien con ellos y siempre me han solucionado los problemas técnicos.

a ver si sigo así,

Saludos

• Cerrado

6

No suelen tardar demasiado. Entre dos semanas o 20 días. De…

No suelen tardar demasiado. Entre dos semanas o 20 días.

De todas formas, si tienes alguna duda más puedes abrir un nuevo tema en el foro, ya que este ya tiene unos cuantos años (es del año 2008) y los reflotes de temas tan antiguos no están permitidos :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

Jazztel no realiza cambios de domicilio. La solución seria…

Jazztel no realiza cambios de domicilio.

La solución seria portar el nº a telefonica (por telefonicaonline parece que es gratuito, la promoción de trae tu número desde otro operador), pagar a telefonica por el cambio de linea (el precio lo tienes en telefonicaonline) y dar de alta de nuevo jazztel en el nuevo domicilio. Proceso, largo y en mi opinión "complicao". Aun asi, ambos domicilios deben de corresponder a la misma central para que te hagan ese proceso, si no, nanai.

Yo lo que he hecho, ha sido dar de baja la linea de Jazztel y pedir una nueva a Telefonica (y en eso estoy, en standby, hasta que los de telefonica realicen la acometida.)