BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer una cadena de yo te sigo a ti, tu me sigues a mí, en Twitter, Linkedin y Facebook

BocaDePez
BocaDePez

En otros foros, hace tiempo, recuerdo que hacian cadenas de este tipo, para conseguir más seguidores en TW, más contactos en LK, y nuevos amigos en FB. Alguno de vosotros está interesado? Si estais buscando trabajo (como muchos......) en algo relativo a tecnologia, os puedo asegurar que cuando leen tu CV (si, los leen....) valoran muy positivamente el ver que estás "conectado" con mucha gente. Si, ya sé que los seguidores, etc. se pueden comprar, pero se trata de que seamos usuarios reales, es decir, gente real. Estoy hablando de cientos de personas, si es una cadena de solo 8 o 9 no sirve de nada.....

mceds

os puedo asegurar que cuando leen tu CV valoran muy positivamente el ver que estás "conectado" con mucha gente.

Si esto es cierto, por favor, paren el mundo que me bajo.

BocaDePez
BocaDePez

Las redes sociales van contra la libertad de expresión y tienen más problemas. No conviene usarlas si queremos seguir teniendo un internet que no esté totalmente manipulado.

Esta moda es pan para hoy y hambre para mañana (salvo algunos que tendrán arsenales llenos de pan y caviar mientras los demás a verlas venir -con suerte-). Esto no tiene sólo que ver con internet, sino con nuestras vidas en general.

Hay muchas razones para no seguir el juego a Caralibro y cía. Es muy importante. Hay muchas cosas importantes para todos nosotros en juego.

Muchos datos al respecto en:
surcandolared.wordpress.com/2011/03/17/¿ … cion-global/
pijamasurf.com/2010/09/6-buenas-razones- … ment-page-1/
pillateunlinux.com/freedom-box/
sinwindows.wordpress.com/2010/12/22/por- … res-en-casa/
doculinux.com/2010/03/27/cada-vez-mas-em…s-empleados/
linuxtremo.com/¿como-robar-contrasenas-d … k-y-twitter/
paraisolinux.com/25-cosas-que-odio-de-facebook/

redusers.com/noticias/richard-stallman-c…a-estupidez/

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente se llaman redes antisociales o redes de vigilancia social o redes de manipulación social o redes de control social. Ya ves """"sociales"""" :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eso, y así en poco tiempo ya no tendrá sentido mirar las redes sociales porque la mayoría de contactos serán falsos.