Hola:
Tengo una duda, a ver si me explico.
Quiero hacer un cable nuevo para el modem. El caso es que no se como se ponen las clavijas esas tan raras al cable. Me gustaria que alguien me lo explicara.
Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Como hacer un cable para el modem de ONO
El cable es un coaxial como el de la tele. Solo tienes que pelar un trozo dejando un hilo de cobre saliente y enroscar con fuerza las clavijas al cable. Finalmente cortas un poco del cobre que te sobre.
si...tu ponle un cable d esos malos k ponen pa la televisiion, un conector de television y enchufa, a ve si eres capaz d pillar algo.
primero t aconsejo k uses un cable de calidad, k como la señal k te yegue no vaya sobrá si encima le metes un coaxial malo....
y despues los conectores no son exactamente igual k los de la TV, si t fijas el de la tele tiene un pin en el centro, y los d intenet, el deco y demas lo del centro es directamente el hilo vivo del coaxial.
para poner los conectores ke t pone auna cuando t acen la instalacion necesitaras una crimpadora...no t la vayas a comprar, no creo k se abarata, mira a ver si encuentras otro tipo de conectores pero k se aprientan con un alicate
No es tan así amigo.........
hay que cuidar de hacer bien las conexiones.... elegir bien el tipo de cable , no cualquier cable sirve. :-|