BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hacer cable-modem para Euskaltel

cursodeleioa
0

Buenas:

Este es mi primer post en el foro. Saludos.

Tengo la instalacion de cable de Euskaltel, pero sin cable-modem.

Existe alguna forma de poder hacerme con uno, sin tener que solicitarselo a la compañia?

No sé, algun otro al que se le cambie el firmware, o algo así?

Si localizo algun cable-modem de otra cia, lo podría utilizar?

y si localizo otro de Euskaltel? serviría en cualquier punto con cable dado de alta?

Orientenme un poco, porfa.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

No a todas las preguntas. Resumiendo, si quieres internet por el cable de Euskaltel hay que pagar, así es la vida.

🗨️ 14
cursodeleioa

NO a todo ????

o sea, q si me deja su cable-modem el vecino, tampoco me serviría?

Entonces para q vende la gente sus cable-modems usados ????

Dame luz, porfa.

🗨️ 13
jonnysword
0

si quieres el super internet super bueno y super caro de euskaltel a pasar por caja, así de claro...

🗨️ 11
Stan
0

A mi me han dicho que enchufando una caja de zapatos envuelta en papel de aluminio al cable de Euskaltel consigues 1Gbps. Mañana mismo me pongo con el bricolaje :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
Stan
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Jins
0
🗨️ 4
Ari
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Porque es caro,si Euskaltel tambien tiene ADSL,WIMAX,Acceso telefonico,y Satelite?.Estan aqui estas 4 conexiones a Internet:www.euskaltel.es

BocaDePez
BocaDePez

Para otras compañias. Ademas euskaltel te lo alquila a 0euros.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver,.........que yo sepa nadie vende cable-modems de euskaltel,.... lo primero porque si te das de baja de la compañia, en este caso de euskaltel, te lo desactivan a traves de su red,...y ademas el cable-modem lo tienes que devolver a euskaltel,.......si no lo devuelves euskaltel te lo cobra,.....¿pero entonces para que quieres un cable-modem desactivado al darse de baja y que no te sirve para navegar por internet?...?......

Otra cosa muy distinta es que tu tengas la instalacion de euskaltel en tu casa y enchufes el cable-modem que te ha dejado tu vecino, que esta activo porque el vecino es cliente de euskaltel,...entonces si funciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa muy distinta es que tu tengas la instalacion de euskaltel en tu casa y enchufes el cable-modem que te ha dejado tu vecino, que esta activo porque el vecino es cliente de euskaltel,...entonces si funciona.

Un matiz. Funcionará, si en esa otra vivienda de tu vecino ha habido alguna vez internet o TV digital. Si no, lo más probable es que tenga puesto el filtro antirretorno y el cablemodem no podrá conectar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo: "Funcionará, si en tu vivienda ..."

cursodeleioa

Pues yo he encontrado varios anuncios de su venta.

Acaso son fraudes? o es que el vendedor desconoce lo que vende?

(link roto)

configurarequipos.com/segunda-mano-2748.html

Vale, y despues de leer lo interesante, entiendo que:

Euskaltel DESACTIVA el cable-modem cuando te das de baja. He entendido bien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que lo desactiva.

En cualquier operador de cable solo funcionan los routers que están activados en su red, ninguno más. Nunca he entendido para que los compra la gente.

🗨️ 1
cursodeleioa

Gracias.

Me aclaras muchas dudas !!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo. Si te llega la señal de euskaltel hasta casa podras conectar el cablemodem de tu vecino si tiene internet dado de alta y te funcionara sin problemas.

🗨️ 8
cursodeleioa

Buen resumen.

Y existe alguna posibilidad de que si me doy de alta en Euskaltel, pueda conectarme SIN su cable-modem ???

siiii, ya lo sé, euskaltel te lo alquila gratisssss. Pero he ahí mi pregunta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si alguien te dice que te vende un cable-modem para navegar gratis por internet,....es que te esta vacilando o lo mas seguro es que te quiere timar.

En cualquier compañia de telecomunicaciones si te das de baja, te desactivan el cable-modem a traves de la red del operador, por ejemplo si eres cliente de euskaltel y te das de baja, automaticamente mandan una señal por la red de euskaltel y queda desactivado tu cable-modem. Es como cuando te das de baja del telefono, tambien pierdes el numero.

Esta todo pensado para que si quieres navegar por internet o ver los canales de tv de pago o tener telefono pases por caja y abones el importe..y no te salga nada gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo se vende, hasta las acciones de la Tranviaria, si eres tan tonto como para comprarlas, alla tu y luego no digas que te han timado.

BocaDePez
BocaDePez

automaticamente mandan una señal por la red de euskaltel y queda desactivado tu cable-modem

Mandan una señal ... xD Menos pelis :D ;) Es tan simple como que simplemente desautorizan la dirección MAC de tu cablemodem en sus sistemas y listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que quiera un cable modem pidalo prestado y clonelo facil compras las pieza soldas le instalas el software y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pieza? que software

Bilbokoa

Cierren este hilo.

Ari

Mejor cerramos el tema para evitar más confusiones.

Saludos y cierro por arqueología