BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE HACER CON EL CABLE MODEM

PhoenixAlpha

Pos eso, ahora viene como venta cable modem 0€ en la factura y ya no vendrá mas lo de alquiler (digo yo). Asi que pasa a ser totalmente tuyo.... Y si te borras pos te lo quedas. La cosa es ¿qué hacer con un cable modem cuando te das de baja en Auna?
FACIL: Darte el gustazo de:
A) Estamparlo contra la pared
B) Juntarlo con paté y dárselo de comer al perro ( opción solo recomendable si el chucho no es tuyo por los costes de veterinario luego )
C) Enchufarlo a una corriente de 3.000 o 4.000 voltios "pa ver que pasa".
D) Ponerlo sobre una vía de tren, no de AVE, a ser posible mercancias, pa que la muerte sea mas lenta.
E) Regalarselo a tu abuela por Reyes y decirle que es una tostadora último módelo, así cumples...
F) Mandarlo por mensajería a Auna con una copia del libro "Como mantener relaciones sexuales anales placenteras con objetos de gran calibre" del autor ruso Kakitas Bujirohv.

Se admiten mas ideas....id posteandolas y nos divertimos, a mas cafre mejor.¿Qué hacerias tu con tu cable modem despues de darte de baja en Auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buu

Si tienes la suerte de ke sea un SB4200E venderlo por una buena pasta en ebay, ya que estan muy solicitados para ciertas "artes mejoradoras de la velocidad de descarga" :P

cavalletto

Eso, eso, qué modelo de cablemodem vamos a trabajarnos??

Yo tengo ahora un motorola, y es finito, así que lo podría guardar para una mesa coja, para sujetar la puerta para que no se cierre, como sujeta-libros, para venderlo por ebay y decir que es un router, así timamos a algún pardillo...

No sabía que el cablemodem pasa a ser nuestro ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Como haces eso para quedarte con el modem comprado? y se podria hacer lo mismo con el decodificador analogico de la television?