Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Que hacer con el cable de fibra

patton

Buenos días.

Estoy pensando en marcharme de movistar por sus continuas subidas de precio por nada.

Tengo una duda con respecto al cable de la fibra, que en mi caso me lo instalaron hasta el router, no me pusieron roseta en la pared y desde ahí cable ethernet.

Una vez que pase un mes por ejemplo y vea que el servicio de vodafone es correcto, ¿lo mejor no sería quitar todo el cable y que lo reinstalen la próxima vez en caso de volver algún día con ellos?. Quiero decir que me va a quedar un cable enrollado en el mueble que desconozco si lo volverían a reutilizar en caso de nueva alta.

Espero haberme explicado.

Gracias.

ejorofer

Yo me pase de Movistar a Orange, y la instalación la aprovecharon al 100%, asi que si vas a poner fibra, dejalo... ;)

🗨️ 9
patton

¿Utilizaron el mismo cable que el de movistar?. Sería lo mejor.

Hombre por longitud si que podrían quitarlo del torpedo de movistar y usarlo, ¿pero eso es legal?.

🗨️ 8
ejorofer

Se que en el cuarto de telecomunicaciones del portal cambiaron algo, el resto lo usaron todo.

🗨️ 7
patton

Bueno lo mio es diferente. El cable viene directo del torpedo de movistar y entra por la ventana hasta el router.

Imagino entonces que vodafone tendrá que tirar otro cable desde su caja de fibra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patton
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 2
patton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez