BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como hacer un backup en un samsung galaxy s4?

mariojm97

Hola buenas, mi terminal es un s4.

Quiero hacer un backup, lo he intentado con helium. Pero nose porque pero esta no me detecta la tarjeta sd.

Lo he porbado en un sony xperia m2 y si que detecta la sd.

Habria alguna manera de hacer una copia de seguridad de los datos(es decir de las partidas guardadas en el móvil) de alguna manera diferente?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Eres root? Si es asi puedes usar por ejemplo el room toolbox. Si no eres root prueba con el programa kies de samsung.

🗨️ 1
mariojm97

No, no soy root.

Samsung kies sirve para hacer backup de datos?

Si es así me gustaría saber si solo se podría restaurar en un teléfono samsung o si se podría restaurar en otros.

BocaDePez
BocaDePez

Buckup?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente instala samsung kies. Te copia todo lo k no sea memoria extetna sd. Si tienes la sd adicional, con el cable de datos sin el kies abierto, el pc te reconoce las dos memorias como si fueran unidades kndependientes y podras copiar lo k kieras en tu pc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo te sucede con la letra c de tu teclado, cuando la escribes te pone una k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, quise decir con la letra q

Holiday365

Hay diferentes maneras en que se pueden transferir datos de un teléfono a la computadora. La primera y más fácil es a través de bluetooth.

En primer lugar, en el bluetooth de ambos dispositivos deben.

A continuación, seleccione los archivos que desea transferir.

Seleccione el nombre del dispositivo (esto es donde usted transfiere sus archivos).

Tras la transferencia debe pulsar en aceptar en el segundo dispositivo. Usted verá las notificaciones cuando la transferencia es el final.

El segundo se transfiere primero a un PC y luego de la transferencia de la PC a su segundo dispositivo. Espero que esto ayude.

En otra manera puede usar un program para transferir los archivos desdes un celular a la computadora.