Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Hacer un Bridge con el comtrend.

pues queria hacer un puente del comptrend a un conecptronic que tengo i al mismo tiempo poder usar el comtrend para conectarme a el y navegar por internet.

en esta pagina http://192.168.1.1/wlwds.cmd?action=view

Puedo dejar Ap mode en Aces pont, y al mismo tiempo hay un opcion que se llama Bridge Restrict que puedo activar o desactivar.

Alguien me podria explicar como tendria que configurarlo para poder usarlo como anteriormente he explicado.

salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo consegui hacer bridging entre dos comtrend. Si el…

Yo consegui hacer bridging entre dos comtrend.

Si el Conceptronic soporta bridging lo que tienes que hacer es activar el modo bridge del Comtrend (lo de AP y bridge restrict creo que era para el que hace de AP principal, para que no permita que otros hagan bridging con el).
      Ahora no estoy en casa por lo que no puedo acceder a mi router pero era eso, activar el modo bridge (habia 2 uno que se connectaba por SSID y otro al que pillara) y tirar (habia que cambiar alguna cosa tb en lo de WAN creo recordar).

• Cerrado

6

si, pero el conceptronic también tiene que admitir modo…

si, pero el conceptronic también tiene que admitir modo wireless bridge (wds)

sería ponerlo en access point/bridge restrict enable, y debajo poner la MAC (bssid) del conceptronic, y en la configuración del conceptronic poner lo mismo pero con el bssid del comtrend (lo pone en wireless - basic y es del formato xx:xx:xx:xx:xx:xx)