BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer un bootdisk en linux???

magost

Buenas, me acabo d instalar la SuSE y no he podido instalar el lilo en el diskett, ahora no puedo entrar en linux pq no tengo ningun disco para arrancar, como puedo crear uno?. En el cd tengo un archivo llamado bootdisk q supongo, no creo q vaya mal encaminado q es el q necesito, pero el problema es q no me cabe en un diskett formateado, como lo podria grabar???
Espero q alguno me pueda ayudar...thnx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N0K

mkbootdisk --device /dev/fd0 version_kernel
Aunque esto no te servira sino puedes entrar al sistema. Desde fuera no sabria decirte como hacerlo sorry

Saludos......................N0K.

🗨️ 2
magost

gracias por la contestación pero ya me he cansado d probar todo y me estoy bajando la 8.0, como me pase lo mismo lo tiro por la ventana...y vivo en un 9º

🗨️ 1
LoRdShAn

Arranca el ordenador con el 1 cd de instalacion, pones que arranque en modo texto y cuando te pregunte si quieres empezar instalacion o arrancar el sistema instalado, le dices esta ultima y te pedira la particion donde esta el sistema anclado en / luego ya es cosa tuya de instalar el lilo correctamente