BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo hacer que la app de Movistar en smart TV crea que está en casa de otra persona

Publicidad197119

¿Cómo se puede hacer que la app de Movistar en mi smart TV crea que está en casa de otra persona?

Osea, ¿hay manera de cambiando algun parametro en mi router de Jazztel, la app crea que está en casa de un amigo, que es el que tiene el deco original de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

VPN se llama

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso no se puede hacer.

No vas a poder activar los canales que tiene contratado el abonado a Movistar.

rbetancor
-3

Si es una gilipollez lo que preguntas, porque la app para Smart TV de Movistar, se la suda desde donde conectes, no te va dejar ver los mismos canales que con un deco.

🗨️ 15
Publicidad197119
1

Yo ya veo todo lo que da Movistar a la carta con las claves de mi amigo en mi smart TV lo unico es que como sabeis el futbol no te deja verlo si no estas en la IP del abonado, y lo veo con un portatil por HDMI. Eso es lo que la app detecta , que estas en una IP que no es la que ellos tienen registrada, o algo asi debe ser.

🗨️ 4
superllo
2

Me parece que la aplicación para televisiones, o la de consolas, tiene esos canales vetados.

🗨️ 3
Publicidad197119
1

Asi es, porque no estas en la IP del abonado, el resto si va ok, menos el futbol.

Ketere
1

el futbol se puede ver en la app, al menos dentro de la misma casa del abonado. fuera lo desconozco

🗨️ 1
Publicidad197119
6

tampoco hace falta que hagas sangre amigo…

🗨️ 8
rbetancor
-5

Has sido tu mismo el que ha dicho que no sabías si lo que preguntabas era una gilipollez, yo solo te lo he confirmado, ES UNA GILIPOLLEZ.

🗨️ 4
Publicidad197119
1

vamos a ver amiguete tu frase "Si es una gilipollez lo que preguntas, porque la app para Smart TV de Movistar, se la suda desde donde conectes, no te va dejar ver los mismos canales que con un deco." no es correcta, porque como te digo dentro de la casa d un abonado la APP de la Smart TV SI te deja ver el futbol y fuera de casa del abonado NO. Osea que NO SE LA SUDA desde donde te conectes, si me permites rectificarte… Lo unico que cambia es que fuera de esa IP no hay futbol lo demas es IGUAL.

🗨️ 3
Zanorio
rbetancor
-2
apocalypse
Ikaro1968

La patente de corso y tal …

🗨️ 2
rbetancor

Para eso, habría que ser Corsario, cosa que no se da aquí.

🗨️ 1
eth0
1

Sí se puede, siempre que te conectes a una VPN que conecte a casa del abonado. Comprobado personalmente.

rbetancor

Te repito, que no tiene nada que ver de donde te conectes. El catálogo de canales para la app de SmartTV NO es el mismo que el catálogo de canales para el deco.

🗨️ 2
Publicidad197119

Los abonados en su casa si ven en la smart TV el futbol a parte de en el deco evidentemente

🗨️ 1
superllo

Pues lo único que puedes hacer es que tu amigo cree una VPN con algún ordenador / RaspberryPi / NAS y que tu televisión se conecte a su VPN. Si tienes los conocimientos para crearla y ponerle un DNS dinámico no debería ser muy complicado. Si no tienes los conocimientos quizá lo mejor es que te abones tú o busques algún método alternativo.

Y yo creía que la aplicación de la tele no veía esos canales independientemente de dónde te conectes. Lo que igual tienen es una lista m3u que se conecte al multicast.

BocaDePez
BocaDePez

raspberry pi 4 + dietpi + wireguard + adguard (extra para la publicidad) + unbound (extra para la seguridad) + fail2ban (extra seguridad) + cambiar puertos de dropbear y gracias

eth0

Se puede hacer, perfectamente. Yo lo conseguí usando el programa SoftEther (a través de Windows). Lo instale en un portátil viejo en la casa que tenía contratado el paquete total de Movistar.

El programa te genera un archivo de configuración de OpenVPN, que puedes usar en cualquier dispositivo compatible. En mi caso, lo metí en una Mi Box S, instalé el cliente OpenVPN, le chuté la configuración y conecté. Funciona al 100%, en el sentido que la app de Android TV de la Box deja ver los canales de fútbol sin ningún tipo de problema.

Entiendo que la limitación será que la TV que quieras usar pueda instalar y usar OpenVPN. En caso contrario, tendrías que comprar un router al que le puedas poner OpenVPN directamente dentro del router.

🗨️ 5
dragon13a

Pero la cuestión es ¿Movistar monitorea eso? Tengo entendido que a más de 1 le han dado un toque por compartir los canales del deco fuera de casa.¿Pero que pasa con la app es seguro hacerlo y Movistar no dice nada?

🗨️ 3
vukits

¿monitorea qué?

¿la IP?

porque usando VPN, no se ve nada sospechoso

🗨️ 1
dragon13a

No se la subida de la fibra, no solo te saltas los canales en la smartv si no también el número de conexiones simultáneas 4. Lo mismo geolocalizan en la app o algo.

Josh

Este hilo ya tiene un tiempo. Abre uno nuevo para debatir si Movistar monitorea.