Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

como hacer aparecer mi numero de movil en llamadas a traves de VOIP?

BocaDePez
BocaDePez

pues queria saber eso esque tengo el programa sms discount pero quiero saber como puedo hacer las llamadas a moviles que valen 5cent min. pero que aparezca mi movil y no en anonimo cuando mando sms si q sale mi movil pero en llamadas no aparece como lo hago?

mil gracias!!:D

superllo

No creo que eso se pueda hacer, ya me veo suplantando móviles de otras personas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suplantar? se supone que te deben enviar un SMS de confirmación a tu movil para verificar que es tuyo.

Que mania con buscar lo malo a todo, como si todos fueramos a causar el mal.

🗨️ 1
superllo

Yo he visto como se pueden mandar SMSs desde Arsys, por ejemplo, poniendo como remitente un número de teléfono (que no es de Arsys ni nada) y he visto que es un agujero de seguridad tremendo. Supongo que en estos casos habría alguna forma de demostrar en un juzgado que no has sido desde tu teléfono pero vaya, que yo he "suplantado" mi móvil sin que nadie me pidiese información.

Una llamada igual es algo más complicado pero los móviles se utilizan para, por ejemplo, pagar cosas con el Mobipay ese, por lo que supongo que poderse hacer se podría pero si necesitan de la colaboración de las compañías y, sobre todo, siendo para quitarles beneficios, yo creo que no se hará. ¿Que técnicamente es posible?, sí, en los SMSs yo lo he hecho, pero ¿que lo vayan a hacer?, yo diría que no pero de todo se ha visto.

Calario

el numero llamante lo muestra la operadora y no puedes modificarlo

solo puedes mostrarlo u ocultarlo pero solo si es un servicio que ofrezca la operadora y la identificacion de llamada no es un servicio obligatorio

las llamadas de voip suelen usar numeracion nomada que mas o menos viene a ser un grupo de numeros que la operadora de voip tiene asignados para convertir las llamadas ip en llamadas "normales" es decir que la llamada no la haces realmente con tu numero sino que la hace la operadora con un numero suyo

por ejemplo una operadora puede tener asignados por la cmt 100 numeros de este tipo lo que le permite realizar 100 llamadas simultaneas

el numero con el que se hace la llamada no se muestra porque si el que la recibe lo ve puede luego intentar devolver la llamada usandolo y no lo va a conseguir

esta operadoras podrian usar el telefono del llamante para pasarlo en el servicio de identificacion pero si haces la llamada desde interent usando el ordenador ¿que numero tendrian que usar? porque el ordenador no tiene numero de telefono asignado