BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hacer con antena Alvarion BMAX-CPE-ODU-AV-3.5?

doraimontv

Me han dado dos antenas Alvarion BMAX-CPE-ODU-AV-3.5 sin estrenar.

La cosa es que si podre usarlas para dar señal de internet a la casa de mi novia que está a unos 2 kilómetros en línea recta.

No se bien como funciona esta antena, creo que se alimenta por el mismo conector de RJ45, pero no encuentro su pinout por ni un lado.

BocaDePez
BocaDePez

De forma clara y sencilla: No puedes hacer uso de esas antenas puesto que trabajan en una frecuencia licenciada.

Otra razón: No deberías tener esas antenas, puesto que pertenecen a las empresas que dan el servicio wimax en la banda licenciada de 3.5 GHz. El que te las proporcionó, seguramente, se hizo con ellas de forma no legal.

BocaDePez
BocaDePez

Son dos caros e inutiles pisapapeles.
Y a que son equipos que se comunican con una estacion base o equipo master que les gestiona y habilita, entre si no se comunican-
Cambialos por dos vasos y un hilo.

doraimontv

Muy buenas, antes de nada, michas gracias por vuestras respuetas.

Pues si no existe manera de poder usarla para enlacar dos puntos o algo asi...

Aunque sea desmontando lo que es solo el panel de la antena y usarlo para wifil...

No se, si no vale para nada, pues a la basura va...

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
No se como has conseguido esos equipos Alvarion son caros y no se venden a particulares.

De todas formas creo que no le sacarás provecho ya que están configurados en modo cliente.

Solo decir que un kit de dos antenas wireless que yo lo tengo, el menú que trae para configurar es complejo y se necesita un mínimo de conocimientos para configurar... de modo que imagínate en wimax (lease waimax)

De todas formas ve posteando que utilidad le vas a sacar.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ufff, utilidad yo??
jejeje, yo lo unico que queria es ver si con esa clase de antena, podia coger redes wifil mas lejanas o untentar enlazar la casa de mi novia con la mia... pero estoy viendo que no...

Yo solo tengo lo que son las dos antenas con lo que llevan detras, lo que no tengo es donde van conectadas, que creo que es como un router o algo asi que se instala ya dentro de la casa del cliente y es de donde se alimenta la antena, ya que esta solo tiene un conector de rj45 de entrada... (supongo que por ese conector tambien le entra la corriente).

Si no es asi, po las pondre en ebay a ver si a alguien les hacer el apaño.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

dependiendo del pais donde estes... y si sabes si existe alguna empresa que brinda el servicio de telefonia e internet... pues basicamente lo unico que te faltaria averiguar son los parametros de configuracion ... y apuntar a la estacion base mas cercana... la mac se puede clonar... y la autenticacion es basicamente la misma ... solo autenticas con el nombre de un usuario activo... y nada mas... hasta podria darse el caso de que con tu mac clonada y un usuario estandar puedas configurarla... pero para hacer conexion entre ambas antenas... es hasta donde se imposible.. aunque porque no pruebas???

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La idea es la siguiente: Una empresa de Telecomunicaciones te ofrece una conexión de banda ancha empleando la Tecnología WIMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access) para el acceso. Si quieres acceder a esta red deberás contar con equipos que trabajen bajo el estándar IEEE 802.16(d ó e). Hasta el momento ya existen diferentes soluciones y una de ellas es el CPE, una antena OUTDOOR que te permite conectar con línea de vista (LOS) a las estaciones base y así obtener una conexión de banda ancha gracias a la conexión que tiene esta estación base con el Internet Service Provider (ISP).

Estos CPE tienen puertos RJ45 para que tu puedas conectar directamente el CPE con tu PC, Laptop, Switch, etc, con un cable UTP.

No se quien te habrá dicho que podias coger redes wifi mas lejanas... los equipos WIFI trabajan bajo el estándar IEEE 802.11 y nada tienen que ver con los equipos WIMAX, son diferentes normas y para nada compatibles son tecnologías completamente distintas.

Lo que te pueden haber dicho que es que con las redes de acceso WIMAX se puede lograr una mayor cobertura y si que es cierto. Con una sola BTS WIMAX se pueden lograr distancias de hasta 2 Kilometros sin línea de vista.

La pregunta es... ¿Existe algún Operador que brinde Internet de banda ancha empleando la tecnología WIMAX en la banda de 3.5 GHz en tu país?

BocaDePez
BocaDePez

Claro te explico un poco, estos equipos trabajan en frecuencia 3.5 GHZ licenciadas, como cliente, ya que su funcion es recibir la señal inalambrica emitida por la radio base del ISP, que a su ves es direccionada por medio de frecuencias, tanto configuradas en el cpe como en la radio base, el puerto de radio que recibe la señal digital, ya sea QPSK BPSK QAM es el q ue alimenta el ODU con un voltaje de 50v en los hilos 5 y 6, otra cosa estos equipos son muy caros pero puedes comprar el wimax no licenciado en la frecuencia 5.4 GHZ y montarte tu propia empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola man, estos equipos se conectan a una fuente de poder llamada IDU, que es del mismo fabricante (ALVARION) esta transmite corriente por el cable UTP al puerto ethernet de la antena, si no tienes la IDU no podrás usar la antena man.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oye quiere una respuesta sobre esas antenas la verdad 1 no te sirve dos

la administracion es via telnet y trabaja odu e idu o equipo poe y luego se conecta al router pero tener cuidado con conectar mal sino te quemas la idu o la antena ver manual del fabricante

BocaDePez
BocaDePez

Te las compro ya mismo. Necesito dos de esas para hacer una prueba para el proyecto de fin de carrera.

Saludos.

puedes contactar conmigo en pandiman (arroba) gmail.com

🗨️ 1
doraimontv

Viendo esa venta en ebay, me hago una idea de lo que pedir por ellas.

Yo pensaba que costarian mas... en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Si supiéseis lo que valen esos equipos no estaríais tonteando con ellos. Es cierto que son equipos de cliente por lo que no os valen para otra cosa que acceder al servicio que os proporcione un operador, que por supuesto tiene capado el acceso a no ser que os den de alta. Pero además hay unos números de serie y eso puede llegar a ser muy indiscreto si pasa algo.
La referencia de precio en ebay es ridícula comparado con el costo real. Seguramente porque han sido obtenidas ilegíticamente.
Recomiendo que nadie se pringue las manos con estos temas, porque además de ser insevibles pueden llegar a causaros problemas penales por encima del simple hurto debido al coste.
Y no os digo quien soy pero sí que sé muy bien lo que hablo.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo decía yo en los post que he puesto. Estos equipos trabajan en la banda licenciada de 3.5 GHz, por lo que pertenecen a las operadoras que operan en esa banda. El que tenga una antena de estas sin tener un contrato con una de estas operadoras, está en posesión de un equipo que han obtenido de una forma no legal. Tened cuidado, porque es muy fácil buscarse problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienen que tener en cuenta que cuando el operador (suponiendo que tenes manera de saber la configuracion del equipo) que te habilita tu Remoto en la base (tambien depende a que cara de la base estes mirando ya que cada una tiene su frecuencia para poder enlazar) te pedira la MAC del equipo y si, como supongo, este equipo fue robado, birlado, encontrado antes de ser perdido o como quieras decirle, nunca obtendrias su ok ya que seguramente esta denunciado.

Se buena gente y devolvelos, no sirven para absolutamente nada en manos de un usuario comun.

mariano

BocaDePez
BocaDePez

no tengais miedo, cantero de iberbanda lleva haciendo trabajos por su cuenta desde hace tiempo instala las antenas a sus amigos conocidos y familiares en plan privado ,,,la compañia no se entera de nada.

modifica los inventarios y despues achaca los problemas a las contratas

si puedes clonar la mac descarga la configuracion y navega trankilo hay multitud de antenas muertas de risa..dadas de baja en tejados olvidados, los inventarios de los equipos son irrisorios cantero los maneja como kiere...y no lleva ningun control,,,solo de su bolsillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu es que ni sabes quien es cantero... ese ni se arrima a un anatena so moñas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda.
en casa tengo internet por wimax.
la instalacion era subvencionada porque en mi casa no hay opcion de poner internet de otra manera(no me costo nada).
el tema es que quiero poner internet en otra casa en la que no tengo opcion a subvencion y me dicen que el equipo y la instalacion cuestan 600 euros y solo hay que poner la antena y una cajita que pone idu(no se si es un modem o un simple alimentador)son de marca alvarion.
la pregunta es la siguiente:
es posible que cueste tanto?
podria comprar estos aparatos por mi cuenta y que ellos solo me hicieran la instalacion?
me parece imposible que eso cueste 600 euros.

gracias y un saludo.

🗨️ 8
RAYDER

¿De qué empresa estamos hablando?. La antena vale más o menos sobre ese precio. Yo veo exagerado cobrar ese precio.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la empresa es euskaltel,y son un poco paketes.te dicen que no tienes cobertura cuando tu sabes fijo que si la tienes.unos te dicen que si puedes poner internet por cable,no te dejan poner por wimax y otros dentro de la misma empresa te dicen que si.
uno te dice que la instalacion y los aparatos cuestan sobre 300 euros y otros te dicen que unos 600.
no saben ni lo que dicen.

gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo solo se q llevo 1 año con wimax de euskaltel y que va de cojones, la instalacion era totalmente subvencionada en mi caso 334€, solo pague la cuota de alta, 45€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estos equipos no estan a la venta para al publico,pues trengo bastante conocimiento sobre estos equipos ,pues yo soy instalador de estos eqipos!!!! cualquier pregunta a la orden

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira un amigo me trajo este equipo pero la verdad yo vendo internet con una antena omni y esque queria saber si este aparato me sirve para darle y como lo configuro si me ayudaran pes man

BocaDePez
BocaDePez

dime y alguien puede cambiarme por otros equipos que si pueda hacer conexions wifi, toy llano a conversar, tengo antena, radio alvarionbreeze de 3.5 GHZ, espero respuestas

BocaDePez
BocaDePez

ola muy buenas necesito saber como se configuran estan antenas para pillar entre si gracias mi email dooky_gif@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo el mundo.

Tengo 2 equipos completos de antenas alvarion, son antenas de hace 3 años. Mi pregunta es la siguiente
?Se puede utilizar una de estas antenas como punto de enlace?. Lo que quiero es dar servicio de internet a 1 amigo que esta a 200 mts en linea recta de mi casa.Mi idea es o bien poner el equipo conectado al router de telefonica o bien poner un punto de enlace normal de wifi y que la antena sea la de alvarion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacerlo ya que cada odu tiene una mac que esta registrada en la central de la empresa que proporciona el servicio ademas es un camino entre la EB y el cliente y un enlace entre odus recepcionadoras mmmm hasta donde se no es posible ya que las odus transmisoras estan en la Eb de cada empresa y soy diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un AP encore que son baratos, ponele una antenita exterior (outdoor) al otro tambien ponele un AP pero configurada como suscriptor y el paquete no te tiene que costar mas de U$S 100 ahora que estan en baja.
Saludos desde Argentina marcelovinas(arroba)gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Soy Instalador de Banda Ancha Rural, para una empresa que lo instala para Iberbanda, que es la que da el servicio de LMDS. Mi empresa lo pone en Castilla y Leon y en Andalucia. Esos equipos, no deberían estar en posesión de un particular. La antena (ODU) se conecta a otro equipo interior (IDU) y de este al ordenador o router. Trabajan en una banda que necesita licencia, no como el wifi. Conectarte a una estación base, se puede, si sabes los codigos, y la frecuencia del sector que mira hacia ti de la estación a la que apuntas. Aun así conseguiras enlazar con ella, y ver la señal que tienes, nivel de SNR, etc. entonces el gestor te podrá ver. Llamarías al gestor de la empresa proveedora, y te descargaria los servicios que necesites a la ODU, y ya la podrias usar. Con el ancho de banda que quieras, y el alta en voz (por VoIP) para conectar ahí otro aparato (mucho mas complicado de confiurar, MTA) y tener linéa de teléfono. Eso no lo podrías hacer porqeu no eres cliente. para eso paga la gente su cuota mensual. Son antenas de uso en modo cliente, no puedes hacer una conexion entre ellas.
Si quieres dar internet a un vecino lejano con linea de vista directa, compra un router convencional, y un par de antenas UNIDIRECCIONALES con buena ganancia para la banda del estandar 802.11. (el wifi de casa de to la vida) y tendrás un alzance que puede que te sirva para tus necesidades.

BocaDePez
BocaDePez

mira amigo la configuracion es facil pero como te comentan no es nada facil solicitar la señal porq son adquiridas por empresas por ejm telmex en la cula yo trabajo y esas antenas van conectadas auna idu y un mediatrix o gaoke y de ahi van conectadas aun fuente de poder q seria un pona corriente qsi la desconectas ya no tienes señal buena si deseas algo mas me pudes llamar al este rpc 994620097 pregunta por jm

BocaDePez
BocaDePez

jajajaa no puedes hacer nada kon esa antena y ese konvertidor de señal una odu y una idu debes tener , sencillamente komo dicen por aki trabaja en otra frecuencia , te lo digo porke yo trabajo en telmex y trabajamos kon 3.5 y cada sector tiene una frecuencia , ademas de ke pais seras =?= jejeje , cuantas radio bases hay en tu pais ??? en el mio hay 2 asi ke se los sectores las frecuencias ... y te tienen ke agregar la mac para ke puedas tener internet , osea haber si las puedes vender jejje... creo ke nadie kompra ademas de telmex ... Suerte ...

By HaCk3NeT

PeruVian HaCkErS And CraCkersS

2008

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

requiero informacion de lineas telmex, podrias ponerte en contacto conmigo al correo instaladores@live.fr gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tu me puedes cambiar los equipos, yo te doy antena y radio alavrion brezee SU-NI-8D-3.5a1 GHZ, soy de peru y tu me das el AU-SA-5.8- 54M O EL SU-5.8-54M, ESCUCHO OFERTAS, ESCRIBIR A leon_o21@hotmail.com, 979730978 - peru

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo q sabes bastante del tema, una pregunta... telmex me instalo una equipo para internet de 1 mega y una linea telefonica con un equipo alvarion, lo q te pregunto es lo siguiente: es posible aumentar la velocidad del modem entrando al menu de este?(ya que vi cuando el tecnico digito su clave de acceso) tambien otra pregunta... como veo que tiene dos conectores para linea de telefono, puedo conectar una cuenta de telefono de otra proveedor de lenea de telefono q no sea telmex en el otro puerto q no tengo tono? el proovedor de voip es uno local y tiene muy buenos precio en llamadas a celulares es por eso.. desde ya gracias!! un saludos a todo el foro me pueden responder aca o a mi correo eldo.lobu (arroba) hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Viejo, con ese par de equipos no vas a logar nada... más bien si puedes cambiarlos por una AU-SA-5.8-54M y por otro SU-5.8-54M, ambos del fabricante Alvarion y del modelo Breeze Access VL; con eso le puedes proporcionar internet a tu novia y a otros más en un rango de cobertura de más de los 2 kilómetros que necesitas (hasta casi los 80Km) y con un radio de apertura del haz de unos 120° (claro que esto depende de la antena). Espero haber satisfecho tu curiosidad. Aquí en Colombia se consiguen los equipos en unos 5 a 6 millones de pesos (creo que son cerca de los USD2500)

Saludos

Slimdogg

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,me han regalado una antena alvarion an 1242 con la la fuente de alimentacion (idu) y el mediatrix. ¿sirve para algo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Joer y luego dice que los equipos son carisimos y ya van 3 regalados, al final no deben de ser tan caros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Mikeltxo
BocaDePez
BocaDePez

tu me puedes cambiar los equipos, yo te doy antena y radio alavrion brezee de 3.5 GHZ, soy de peru y tu me das el AU-SA-5.8- 54M O EL SU-5.8-54M, ESCUCHO OFERTAS, ESCRIBIR A leon_o21@hotmail.com, 979730978 - peru

BocaDePez
BocaDePez
-1

He estado haciendo calculos y me acabo de dar cuenta que el mega que me ofrece telefonica me sale mas barato que el mega de iberbanda. Explico el porque

Un mega mas llamadas gratuitas en telefonica sale por 51 euros al mes.

un mega con iberbanda sale por 45 euros al mes si le sumamos telefono son 52 euros al mes.

Ahora veamos algo que nunca tenemos en cuenta, el consumo de electricidad del aparato.

Mientras un router normal de telefonica viene a consumir 230v*0.140A=32,2 W/h lo multiplicamos por 24 horas diarias nos da 772,8 W al dia y ahora lo multiplicamos por 30 dias del mes 30*772,8W=23184 Watios ahora lo dividimos por 1000 para pasarlo a kilovatios y nos da 23,184 kilovatios al mes, el kilovatio esta si no me equivoco a unos 0,11 centimos,multiplicamos la cantidad de kilovatios por el precio y nos da 23,184*0,11=2,55 euros mensuales en la factura de la luz.

Ahora veamos con Iberbanda 230V*1,5A que consume el IDU =345 Watios Hora, lo multiplicamos por 24 horas 24H*345W=8280 Watios al dia y ahora por un mes 30D*8280w=248400Watios al mes lo dividimos por 1000 para pasarlos a kilowatios y nos da 248,4 Kilowatios al mes a 0,11 centimos que esta el Kilowatio igual a 248,4KW*0,11Centimos=27,342.

Incremento en la factura de la luz con Iberbanda al mes 27,342 euros.

Incremento en la factura de la luz con telefonica al mes 2,55 euros .

Esto contando con que la linea este 24 horas 30 dias y teniendo en cuenta que puede fluctuar en ambos aparatos el consumo de energia y ahora quien me dice a mi que iberbanda es 100 euros mas barata que otras compañias al año como me ha venido en la ultima carta.

Iberbanda un mega mas 300 minutos de telefono =52 euros + 27 euros de luz al mes =79 euros

Telefonica un mega mas telefono gratis mas cuota de linea =51 euros +2,55 euros de luz al mes= a 53,55 euros

Ahora que tengo la opcion de contratar un miserable mega con telefonica no me lo pienso mas y adios Iberbanda, total al fin y al cabo tengo la misma subida que con telefonica aunque no me interesa tanta subida y si mas bajada. Y ahora no venga el listo de siempre a decir que es simetrico que tarari que te vi de 250 a 300 no sube y que ami no me interesa un mega de subida me interesa la bajada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

FALSO.

Los datos son incorrectos. Vivo en un pueblo, 200m2 de casa , 2 congeladores, frigo, vitro, hormo,microondas, 2pc, 2 tv 32", puerta electrica, bomba riego, 4 habitantes, etc.,etc pagando entorno a los 55€ ,y resulta que el 50% del consumo se debe al aparatito de iberbanda.. te has caido de un guindo , tu flipas.

Y lo sabes muy bien . Los datos que manejas de los equipos Alvarion no son esos, el consumo de 1,5 A no corresponde con la tension de entrada de 220v , sino se refiere al consumo maximo que permite el alimentador con la tension de salida de 36v. lo que vienen a ser 50 watios maximos que soporta el alimentador.

Y como te han dicho en otro post el fabricante nos informa de que el consumo tipico de sus equipos esta en torno a 22w:

Electrical

Subscriber Unit Base Station

Power Source 100-240 VAC, 50-60 Hz -36 to -72 VDC

CPE PRO IDU+ODU data: 22W

Ademas de otra cosa importante , seria muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy raro que si alguien tiene opcion de adsl superior de 3mb , mantega la conexion de iberbanda, que esta pensada para dar acceso alli donde no llega el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

ferrrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

oye quieeres saber algo sobre las antenas alvarion de wimas

mira esas antenas son exclusivas para wimax no tiene otra aplicacion por el sistem de funcionamiento es punto multipunto en la bts tenen que darle los permisos para que esa antena pueda funcionar y trabaj con un numero de sector ,frecuencias .id. y se se asocia a las bts por mac asi que no sirve para nada esa antena. beuno lamento desepcionarlos pero asi es ps. bueno amios les deo culquier consulta llamenme o escribenme al correo

ferrry

fernandorj20@hotmail.com

989066947

999204591

BocaDePez
BocaDePez

mira lo mejor que puedes hacer para enlazar dos sitios es si en tu caso quien tiene la salida a internet eres tu y tu novia el cliente pues instala una antena yagi de unos 20dbi y en la casa de tu novia una antena panel de buena ganancia con la antena yagi lo que consigues es apuntar la señal a un sitio en concreto de esta forma aprovecha toda su potencia como si de un has se tratara con esta configuracion alcanzaras unos cuantos kilometros sin obstaculos por cierto eltransmisor al que conectas la yagi tendria que ser tambien por lo menos de unos 250mw si es que tu router no tiene esa potencia para la antena de tu novia le puedes poner un adaptador usb con conector rpsma que los hay varatos y potentes con eso te aseguro que tendras tu enlace en condiciones si eres de españa visita esta pagina en ella encontraras todo lo necesario para hacerlo www.comprawifi.com

BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar las antenas Alvarion a tu gusto, bajate los programas de alvarion para montar un punto, cambialas de frecuencia, cambialas el firmware, es solo ponerse un rato a toquetearlas.

BocaDePez
BocaDePez

He leido los comentarios de respuesta, seguramente un familiar de usted en un acto de inculcarle los veriguetos de la tecnica de alta gama, le cedio antenas procedentes de sustitucion por mejora, ho quizas por cambio de franquicia y por tanto de marca comercial. Evidentemente usted si puede tener estos elementos, mas si son procedentes de un legado familiar.

Si usted esta interesado en venta, me dedico al coleccionismo tecnico..

atte. jrparcerisa@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

puedo clonar una mac de una ODU? pasa q en mi pais, peru, la empresa que trabaja con ese tipo de tecnologia, wimax, es CLARO y io kiero cojer internet de una de sus estaciones base, pero la pregunta es... habra una forma de clonar estas MAC`s ya que se entiende que tambien trabajan por sectores y cada sector tiene configurada una frecuencia... y eso pero se puede clonar? si fuera asi diganmelo porfavor!!!!!! slds y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

tengo una antena alvarion de 5.2 g que puedo hacer con ella y quien me puede ayudar soy de medellin colombia

🗨️ 1
jimmyyuyu

si lees un poco el hilo lo mas seguro y mejor para todos es que los tires a la basura por que como ya dijeron por aqui hace unos años te puedes buscar problemas

BocaDePez
BocaDePez

Cerrado por arqueologia postiana:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es q le saques las tripas y le metas una super tarjeta de red wifi alfa network, dentro. Le pongas un cable usb largo hasta el pc Nota cada 5 mertros hay que poner un hub si no no te lo reconoce. O mejor un usb sobre alimentado. Y con eso puedes hacer de todo wifi de todos sitios o ponerlo en modo repetidor y mandas internet q tu tengas, Yo lo hice hasta repetir el internet de un modem usb. Algo q es super sencillo hacer en windows lo q pasa es q con la aplicacion es a es muy sencillo, Eta tarjeta trabaja en 2.4gh y 5.4gh Y puedes ponerte escuchar canales desde 1-14 ,y cambiar direccion mac. Yo la compre para jugar en red con un amigo q vive a 500 metros y por curiosidad jakee una red a 2 km y logre visitr pajinas de internet asi q es un buen cacharro Saludos