BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿que hacer ante un departamento de logística incompetente?

lainoa

Hace mes y medio porte mi linea a Yoigo, volvi, puesto que ya habia sido cliente anteriormente, pero el terminal que compre y que me ata por 18 meses a la compañia, es defectuoso, y asi se lo hice saber al dpto de logistica en los primeros 15 dias de la compra.

Me dijeron que se iba a poner conmigo el transportista para recoger el paquete y que metiese todo lo que estaba inicalmente en el paquete que me entregaron, caja, manuales,...

Una semana despues nadie dio señales interesarse por el movil, y llame de nuevo, las cosas siguen igual, y 4 llamadas y un mes despues sigo esperando.

¿Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede echar una mano? la verdad es que ya estoy bastante hasta la coronilla de este movil, al que tengo que retirar una vez al dia la bateria para que se apague y vuelva a funcioonar medio bien, pues se queda bloqueado a diario.

Se agradece toda aportacion, aunque os aviso de que tambien he puesto una reclamacion por esta incompetencia en la propia compañia...pero la respuesta dada fue: "nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible".

BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedo saber que movil es? Unos amigos y yo pedimos unos Nokia 3120 Classic (en total 5), y TODOS tienen un bug o un defecto que al cabo del tiempo deja de funcionar el altavoz del movil y cuando te llaman no se oye nada.

Nokia es basura, mucha gente esta posteando ese problema en sus foros y nadie responde y si criticas o algo te los borran, y Yoigo todavia mas por no hacerse cargo.

En fin..

🗨️ 12
lainoa

el modelo en concreto es el toshiba portege G810, con gps, wifi,...y ademas peta una vez al dia...un lujo de terminal por 20€ y 18 meses de permanencia.

🗨️ 9
rmgi

Toshiba Portégé G810, ¿¿¿¿por 20 euros????

Yo firmo, ¿dónde?

🗨️ 8
rmgi

Me respondo yo mismo. Ya he encontrado la información.

Es un señor precio.

🗨️ 7
lainoa
🗨️ 6
rmgi
🗨️ 1
lainoa
campeja
🗨️ 2
campeja
FrAnK89
1

si tienes algun corte ingles cerca llevalo al nokia center que suelen tener en la seccion de informatica... seguro que acabas antes que con yoigo, saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Os cuento mi caso, el día 31 de diciembre del año pasado solicité una portabilidad de Movistar a Yoigo y un móvil por el que tuve que pagar 19 euros + 18 meses de permanencia, la portabilidad me la dieron el día 15 de enero, pero el móvil dijeron que el día 13 de ese mes me lo envíaban or paquete exprés, pues nada de nada, despues de llamar varias veces por teléfono al sevicio de atención al cliente y envíar varios correos, accedieron a hacerme un duplicado de la tarjeta (en Phonhouse), pero el móvil no llegó por que al parecer se extravió en Correos, despues de que Yoigo interpusiera su correspondiente reclamación me llaman a mediados de abril diciendo que el teléfono lo envíaban por SEUR y que en dos día lo tendría en casa, pues todo mentira, pasó ese día, otro y otro y otro pero el dichoso móvil no llegaba, claro está, yo les llamaba un día si y otro también y lo que hacían era preguntar mis datos y me pasaban con atención al cliente alli la misma rutina toma de datos etc. etc. al fina teminaban por decirme que pasaban nota a Almacén. Al final a primeros de mayo (el día 5 creo) llaman a la puerta de casa y era Seur que traía el móvil, por fín despues de 4 meses, era otro distinto al que pedí, pero como era de mayor calidad decidí aceptarlo y dejarlo todo correr. Esto es para que veáis como funciona el servicio de atención al cliente de Yoigo, de lo que no se olvidaron fue de pasarme el cargo del pago del móvil ni la primera facatura en los primeros meses.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SI QUIERES UNA SOLUCION LO PRIMERO ES DENUCIARLO A CONSUM LO SEGUNDO DARTE DE BAJA Y LO TERCERO LLEVERTE EL NUMERO A OTRA COMPAÑIA, QUE SE DEN CUENTA, ESO SI NO CONTRATES CON MOVIESTAR AUN SON PEOR TE SACARAN LOS OJOS ,DENUNCIARLES NO SIRVE DE NADA ESTAN FOORRADOS TIENEN A UN EQUIPO DE ABOGADOS ENORME PERO LO QUESI LES JODE ES PERDER A CLIENTES Y DARSE CUENTA POR QUE SE LLEVAN EL NUMERO ESO SI QUE JODE LO DEMAS LES DA IGUAL SOLO MIRAN POR SU VENEFICO

campeja

Hola lainoa

Tengo un problema similar al tuyo, te cuento:

El 16 de abril recibi el Toshiba Portege G810 y despues de que se acabase la bateria ya no se volvio a encender, el 18 de abril llame para que me lo cambiaran por uno nuevo, el 22 vino una agencia de transportes a por el.

Despues de muchas llamadas me llegaron a decir que no sabia donde estaba mi movil

Yo tambien puse una reclamación por email y en tres o cuatro días se pusieron en contacto conmigo para decirme que me iban a hacer el cambio urgentemente.

Como veo que no me llaman, llamo yo a logistica y me dicen que el 28 de mayo me mandan uno nuevo pero todavia no he recibido nada, en mi ultima convesación con logistica me dicen que lo tiene el fabricante y que aún no esta preparado para mandarmelo, llevo casi mes y medio y ya no se que hacer.

🗨️ 3
mplab

ve a otra compañia, cueste lo que cueste. Es un motivo de principios.

lainoa

A mi han tardado un mes en recogermelo, esperemos que no tarden tanto como a ti en arreglarmelo, de momento, ya se que lo tienen, puesto que con el tiempo se me olvido incluir la factura de compra y me llamaron desde yoigo para que se la enviase por mail. Obviando el pequeño detalle de que ellos la debian tener y ya me han hecho hacer un tramite mas...por lo menos parece que avanzamos.

Yoigo, funciona bien...pero su dpto de logistica debe estar mas pendiente de ver como pasan las horas de su jornada laboral que de solucionar los problemas del cliente.

Para que os riais un poquito más, tras la reclamacion que presente en atención al cliente me llamaron de logistica, ofreciendome el telefono de la empresa de transportes (cosa que ya habian intentado antes, y a lo cual me negue la primera vez, por principios, yo no voy a hacer sus gestiones, pensé), un 902XXXXXX. Está vez, arregañadientes accedi a apuntarlo, y le comente a la teleoperadora que no pensaba hacerme cargo del coste de esa llamada, y que dejase nota para que no se tuviese en cuenta en la facturación (iluso de mí), de repente, me comentó que ella era del departamento de logística(como no) y que no podía hacer eso... luego, me digo que me escuchaba mal y me colgó.

Me alegra haberos puesto una sonrisa en la cara, por que todos sabemos, que las cosas se pueden acer de tres maneras:

A las buenas, a las malas y a la manera de YOIGO.

🗨️ 1
campeja

Pues yo no he incluido la factura de compra pero tampoco me la han pedido, espero que esto no retrase más el tema.

A mi tambien me dieron el 902 del servicio tecnico y cuando les llame me entere que mi movil estaba desaparecido que ellos no lo habian recibido. Lo que más me fastidia de eso que es todas las veces que llamaba a logistica me decian que el movil estaba en el servicio tecnico y que tenia que esperar a ver que decian ellos.

Y he vuelto a llamar a logistica y me han dicho que ha sido un problema con los del almacen y que no sabe porque no ha salido el envio que el lunes hablaran con ellos y me diran algo, ya estoy un poco harta.