Hace mes y medio porte mi linea a Yoigo, volvi, puesto que ya habia sido cliente anteriormente, pero el terminal que compre y que me ata por 18 meses a la compañia, es defectuoso, y asi se lo hice saber al dpto de logistica en los primeros 15 dias de la compra.
Me dijeron que se iba a poner conmigo el transportista para recoger el paquete y que metiese todo lo que estaba inicalmente en el paquete que me entregaron, caja, manuales,...
Una semana despues nadie dio señales interesarse por el movil, y llame de nuevo, las cosas siguen igual, y 4 llamadas y un mes despues sigo esperando.
¿Alguien que haya estado en una situacion parecida me puede echar una mano? la verdad es que ya estoy bastante hasta la coronilla de este movil, al que tengo que retirar una vez al dia la bateria para que se apague y vuelva a funcioonar medio bien, pues se queda bloqueado a diario.
Se agradece toda aportacion, aunque os aviso de que tambien he puesto una reclamacion por esta incompetencia en la propia compañia...pero la respuesta dada fue: "nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible".